22 de octubre de 2012

Just a little treat...




Aprovechando los secretos de belleza del Corte Inglés que duraron hasta ayer, me pasé por el stand de Chanel, entre otros, para aprovechar los descuentos y me traje estas dos preciosidades a casa. Siento la primera foto que sea borrosa pero juro que en el visor parecía estar perfecta. Los tonos son 40 Le Sensuelle (izquierda) que es uno de los nuevos tonos y tiene un acabado aterciopelado mate pero que no reseca y es un color rojizo-vino que al aplicarlo es más claro ideal para esta temporada! de hecho la chica me dijo que era el último que me llevaba. El otro el 102 Palpitante, es un color fucsia-frambuesa precioso e hidratante (aunque yo siempre me aplico un bálsamo por debajo). Estoy muy contenta con la compra, la verdad que Chanel me tiraba un poco para atrás a la hora de comprar aunque no sé por qué pero seguro que añado algún producto más a mi neceser. ¿Alguna recomendación?

* sí, soy tonta y he fotografiado al revés los envases

7 comentarios:

  1. Ui qué buena pinta el de la izquierda!!!

    El bolso es muy chuli, eso sí, si te quieres comprar el otro pues ahorra XDDD

    He puesto a la venta unas cositas, pásate a ver si te interesa algo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el de la izquierda. son los colores que yo suelo llevar y encima esta temporada se llevar!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! creo que nunca he tenido maquillaje de Chanel.. ni tampoco lo he probado.. sólo he tenido alguna que otra colonia :/! Pero vamos los labiales que has escogido tienen un color monísimo y mientras vayan bien está genial la compra :D, además hay que aprovechar los descuentos cuanto hay :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Ahh adoro los labiales de chanel, me hacía con todos.. aunque solo tengo uno... :(
    me gustó el post!
    te sigo! un besito!

    http://lauracabana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo de Chanel solo tengo una muestra de un gloss que me dieron hace mil años en una perfumería y ya está, poco te puedo recomendar, pero los labiales que te compraste son preciosos.

    Besos x

    ResponderEliminar
  6. Awww!!! yo me compré hace poco uno de estos también, el 37! y me encantaaaaa!! me los compraría todos. Un besín Marian!! que ya nunca coincidimos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son geniales y no resecan, voy a echar un vistazo al que compraste! Ya... a penas hablamos, sigues usando skype?

      Eliminar