7 de septiembre de 2012

HAUL: Maccosmetics.es

No me había enterado que ya se podía comprar online desde la web de MAC. Un día me metí a mirar un producto y cual fue mi sorpresa así que tras llenar la cesta con un montón de cosas fui quitando varias durante varios días hasta que por fin decidí hacer el pedido.

Quiero decir que yo hice el pedido porque ponía que había gastos de envío gratis hasta el quince de agosto pero al hacer el pedido el mismo día quince me cobraron los gastos de envío. Así que llamé y llamé y rellamé (porque nunca cogían el teléfono) y me dijeron que el quince ya no entraba, cuando en su página web ponía claramente que era hasta el quince. La chica de atención al cliente, que era bastante antipática y sin muchos recursos, dijo que era verdad, que en la web tendrían que haberlo indicado. Lo que más me fastidia es que en todo momento cuando hacías el pedido te indicaba que estabas aprovechando en ese pedido gastos de envío gratuitos, de hecho hice hasta una captura de pantalla. Luego leí en el facebook que más chicas se quejaron y ponían lo mismo que les habían dicho que el quince ya no incluía. A una chica le contestaron que llamara y yo le dije que ni se molestara porque no le iban a resolver nada y los de MAC me dejaron un comentario diciendo que enviara un mail y lo hice, habéis recibido vosotros respuesta? porque yo no.
En fin que sólo son seis euros pero podrían poner mejor las promociones, y lo más gracioso es que al día siguiente (el dieciséis) pusieron gastos de envío gratuitos a partir de sesenta euros, oferta de la que me podría haber aprovechado... actu: me han enviado un mail diciendo que van a ser reembolsados los seis euros, me he pasado varios días por el banco desde ese mail y no he visto nada, ya os contaré! actu: me han reingresado los gastos de envío. 

En cuanto al pedido viene en una caja negra, sin protección alguna, sólo envueltos los productos en un papel negro que no protege nada y otro (que es más rígido) que hace de base. Por suerte no se rompió nada. Y algo que no me sorprendió es que no trajera ninguna muestra como he visto que dan en otros países, parece ser que en este país cuesta dar algo.


Mi pedido fue: Fix+, colorete Well dressed y Peachykeen, base de maquillaje Select spf 15, corrector studio sculpt y lip conditioner spf 15 .


Fix+: tenía muchas ganas de probarlo porque tras bastante tiempo escuchar que era un imprescindible fue lo primero que añadí a la cesta. Lo llevo usando todos los días y la verdad es que me encanta! Pulverizo un par de veces por toda la cara una vez aplicado el maquillaje más polvos y hace que me dure muchísimo más el maquillaje y yo me noto que me deja más despejada. Y me encanta como huele!

Base de maquillaje Select spf 15: fue la primera base de maquillaje de mac que tuve y me encanta! No se oye mucho sobre esta base entre los blogs de belleza, todo el mundo está cegado con la studio fix. Hace unos cuantos meses mi madre iba a ir al CI y le dije que me comprara un nuevo bote porque ya se me estaba acabando pero la chica del stand le dijo que la habían descatalogado y le dijo que la habían sustituido por la matchmaster. Le dieron una muestra y la estuve usando pero no me gustó, me resecaba por zonas y me veía un tono amarillento. Así que cual es mi sorpresa al verla en la web y buscar por internet y no leer en ningún lado que estaba descatalogada así que sin dudarlo la cogí. Es una base a base de agua (no lo sabía hasta que lo leí en la web!) que para mí tiene una buena cobertura, de hecho era la que usaba para salir de fiesta o cuando mi cara no estaba en sus mejores días. Es verdad que igual me queda un pelín oscura (mi madre dice que son paranoias mías) pero la 15 me queda clara. Me gusta mucho usarla en invierno porque me da un color jugoso a la cara.


Colorete Well dressed: es el segundo que compro, me gusta mucho el efecto de buen aspecto que deja sobre todo ahora que ya vamos para el frío. Es frost y es un tono rosa pálido con brillos plateados.

Colorete Peachykeen: he casi gastado (estoy raspando al máximo) uno de mis coloretes favoritos decidí cambiarlo por este. Es color amelocotonado con destellos dorados, muy bonito y queda muy natural y he notado que me alegra la cara.
Ambos coloretes los cogí para paleta porque quería coger una paleta pero estaba agotadas así que tendré que esperar a que repongan o si sabéis de alguna paleta que tenga el mismo diámetro decidme!


Lip conditioner: era otro de los productos que sí o sí iba a comprar. Había oído muy buenas críticas sobre ello y como soy una yonki de los bálsamos labiales iba perfecto. Lo estoy usando desde el día que lo recibí y me encanta. Hidrata mucho, de hecho tarda hasta un rato en absorberse ya que es un poco espeso, pero nada pastoso, huele genial y y tiene factor de protección solar 15.

Corrector studio sculpt: estoy cansada del studio finnish que lo tengo desde hace mucho y que parece que nunca se acaba y eso que lleva meses con un surco enorme. Me gusta el corrector pero a veces lo noto que es un poco seco por eso decidí comprar este. Mi tono es el nc20, lo cogí guiándome por el otro, sé que el corrector tendría que ser un tono más claro que la base pero es que el 15 me queda demasiado claro para esa zona. Lo he usado un par de días y de momento me gusta. Tiene una consistencia un poco espesa pero que al aplicarlo no se nota y tiene una cobertura bastante alta. He notado que de hacer pliegues lo disimula bastante bien.

¿Habéis probado algún producto?

9 comentarios:

  1. Con la subida del IVA yo tampoco entraré mucho! se han pasado bastante con los precios.

    ResponderEliminar
  2. En videoclips he utilizado el Fix, pero personalmente no lo utilizo, no me acaba de gustar.
    De los coloretes tengo mil, pero siempre vuelvo al de Nars Orgasm, es el 3 colorete repetido que me compro y el que mejor queda en cualquier tipo de piel. Para las que nos gusta ir un poco más extremadas el Dollymix de Mac queda muy bonito.
    El corrector es de los mejores que he probado, ahora lo mezclo con el de Bobby Brown para conseguir el tono perfecto.
    El lip conditioner hago trampas, siempre que paso por la tienda pido muestras a una amiga y así no me lo compro, jajajaja, yo utilizo el más rosita, que da un tono y lo llevo siempre en el bolso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de probar el corrector de Bobby Brown pero es que me hago un lío porque hay dos, no? uno que es doble y otro de un solo color? se lo he visto a muchas chicas inglesas pero nunca me aclaro!

      Eliminar
    2. si puedes ir al corte inglés mejor, porque allí te harán ellas la prueba de lo que mejor te vaya. Yo tengo el individual porque ya tengo el otro de Mac y la mezcla me iba perfecta... los de Bobby si te soy sincera son demasiado grasos para mi gusto, pero igual a ti te gustan. Los de dos son el corrector y los polvitos para matizar el corrector, pero para mí es una chorrada sacacuartos, así que si te gusta y te lo compras prescinde de los polvitos.

      Eliminar
  3. La verdad que no estoy muy puesta en cosméticos, y no suelo gastarme dinero, mis últimas compras fueron un eyeliner y una sombre en stick de Kiko!

    http://mykitschworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. MAC ..ahhhh makes perfectas!!
    Aca llegan muy tarde algunos productos..siempre termino comprando en Freeshop!!

    beijos e boa sexta!!
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad que al no tener en mi ciudad una tienda MAC solo tengo un labial que me compre un dia por casualidad en Madrid >_< pero ahora que venden tb online, a ver si me animo a coger algo :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Cuanto te tardo en llegar el pedido??

    ResponderEliminar
  7. Pero que buenas compras!! los coloretes que has elegido me encantan son unos colores preciosos!!!
    Besos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar