16 de septiembre de 2012

Asos wishlist



1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8.

Asos ha estado enviando muchos descuentos para la nueva temporada y aunque no os lo creáis me he estado resistiendo mucho, muchísimo, y he ido añadiendo prendas y accesorios que me gustaría tener.
He desarrollado una adicción por los relojes pero tengo la duda de si plateado o dorado? así que este en dos tonos va genial!

Aún tengo por usar el descuento que vino en la revista de Glamour así que seguro que algo de esta lista caerá.

11 comentarios:

  1. Mi ropa básicamente es en tonos negro-crema-tostado-azul marino.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he comprado en asos, pero la verdad es que me siento tentada, sobre todo desde que una amiga no hace más que aparecer con cosas preciosas compradas en esa tienda

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo salvo los zapatos, me recuerdan a unos que vi en H&M y me hacían la pierna muy rara, una desazón... porque buscaba unas cuñas negras... luego vi mi salvación por 15€ en ebay jajaja
    Lo demás me encanta, especialmente el reloj azul y el vestido!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no he comprado nunca en Asos tampoco, pero como no paro de ver post tuyos sobre lo que compras ahí, creo que voy a comprar algo a ver si encuentro todo lo que necesito para este invierno!

    ResponderEliminar
  5. Buena lista te has agenciado,jajaja...ojalá la de mi cumple fuera esa :D
    Gracias por felicitarme!
    Me acuerdo de OC, algunos capitulos vi, pero creo que vi mas de Dawsons Creek, no recuerdo...era mas friki y veia manga! Era una bicha rara :P
    Un abrazoo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! yo siempre he estado tentada de pedir en Asos, tienen cosas cuquísimas y teniendo descuentos todavía con más motivo, algún día acabaré cayendo seguro jajaja. Ya nos contarás si te acabas pidiendo algo, me encanta todo lo que enseñas :D

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Oscurillaaaa! Yo siempre miro Asos pero me parece un poco caro y no he comprado nada aún...

    Besos x

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encanta el negro porque combina con todo y siempre se ve elegante, además hace que uno se vea mucho más estilizada! Asos siempre tiene ofertas tentadoras, cuesta mucho resistirse!

    te sigo, besos :)

    http://rojoanaranjadoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. no, no! la cámara está en perfecto estado, pero la tengo en casa de mis padres y solo la uso los findes cuando voy! jejeje por suerte no, no le pasó nada!! jejeje un besito!

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi los botines me encantan! Van con todo, x lo menos a mi no me cuesta nada combinarlos! Mismo con todo básicos y los botines ya tienes un outfit perfecto :) Me los pondría todos los días!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Asos es puro vicio! Yo si que he comprado en varias ocasiones! La que ahora se contiene soy yo, que tengo que ahorrar mucha pasta!!
    Besos y a ver si nos enseñas tus compras que seguro que has picado!

    ResponderEliminar