23 de agosto de 2012

Pinterest

Tras muchos meses negándome a hacer una cuenta en pinterest porque creo que ya tengo suficientes cuentas creadas en diferentes webs, hace un par de días lo hice, oh dios, no sé por qué!
Yo lo uso para recopilar fotos que me gustan y hacer álbums y tenerlo todo organizado. Hay miles de imágenes y cada una más bonita que la otra, me encanta! Supongo que muchos tendréis ya cuenta allí así que si queréis añadirme haced click aquí.


4 comentarios:

  1. Yo me hice un Pinspire para un concurso y también me negaba y tal... Creo que es lo mismo pero versión española. A ver si caigo con este también :P

    Un besooo x

    ResponderEliminar
  2. Te agrego ahora mismo :) yo también me negaba y caí... no le encuentro mucha utilidad, xq se parece mucho a Tumblr, pero bueno! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo de momento aguanto la tentación, jejeje. XD Que es lo que dices tú, que ya tengo demasiadas cuentas por todas partes.

    Incluso mi Tumblr, que tan pronto estoy súper-enganchada como que paso de la mierda, ya ves... ¬¬

    BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar
  4. Dios, Pinterest es lo peor! Te pasas el día mirando cosas que te gustaría hacer, etc. pero luego no haces nada porque no puedes parar de mirar, jajajaja. Ya te he añadido :)

    ResponderEliminar