30 de agosto de 2012

It's raining, it's pouring

Hoy está lloviendo y han bajado las temperaturas (aunque no tanto como me gustaría!) y hoy he sacado la chaqueta de cuero que es una de mis prendas favoritas! y qué quereis que os diga, me he emocionado al ver el tiempo, porque como ya sabéis ( o eso supongo!) no me gusta nada el calor, aunque este año he sido más flexible, y es que tengo unas ganas enormes de que llegue el invierno y poder estrenar varias prendas que compré en rebajas que las miro con tristeza en el armario. Así que he hecho dos conjuntos basándome en la ropa, complementos, accesorios que tengo (lo único que me faltan son las bailarinas con tachuelas, llevo desde que empezaron a salir, si comprarme unas o no lol)

fall is coming!!

lalala

¿Tenéis ganas de que llegue el frío?

7 comentarios:

  1. Yo más que llegue el frío, quiero que llegue el otoño. Es sin duda mi estación favorita.

    Los dos looks que has puesto me gustan mucho, tienen estilo bastante diferente. El primero lo veo como muy rockero y el otro es más yo, jeje. Pero estan geniales los dos!
    Una cazadora de cuero también me tendría que comprar yo, es de esas prendas que siempre está bien tener una en el armario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo unos días tengo más rockero otros más "vestidita" así se define mi estilo! ;)

      Eliminar
  2. Me gustan los looks pero noooooooooooooooooooooooooooo quiero que llegue el frío... y déjame decirte que aún le falta ;p jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Noooooo!! Me gusta el calor y la ropa de veranito! La lluvia y el frio no son lo mio!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Anonymous31/8/12 12:01

    Seguro q tines un Louis Vuitton sera una copia

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las cazadoras tipo perfecto
    y looks que has puesto son geniales pero
    el invierno es tan largo y frio y humedo y triste...
    el calor de 40 grados no lo soporto pero aqui hace poco de eso

    http://mykitschworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Te apoyo con el frío y el invierno! Jajajaja! Yo también tengo una cazadora de cuero, pero no es demasiado rockera que digamos, es más bien motera. Aunque desde que tengo el abrigo de "señorita" la uso solo para entre tiempo :S

    ResponderEliminar