9 de agosto de 2012

Get ready with me!

Estas semanas estoy teniendo un montón de momentos rubios (que no se ofenda nadie, que es una broma que tengo con unas amigas que resultan ser rubias) y como dije tenía entradas en este blog que no quería tener más y en vez de borrarlas cambié de blog, sí, lista de mí, así que no sé cómo se me encendió la bombilla (lo he dicho, ando espesa últimamente, será con todo el cargo que tengo en el curro o el horrible calor que hace!) y borrarlas. Así que no me mudo y sigo aquí y por recompensa por dar tanto por culo os dejo un video que grabé hace unas semanas mientras me preparo para ir a trabajar. El maquillaje es de lo más simple e incluso a veces voy sin máscara, dependiendo cómo tenga los ojos  y otras veces me aplico sombras, pero llevo ya un mes largo haciendo esto:



Productos usados: 
Nyx Concealer in a Jar - Green
MAC Face&Body N1
Maybelline Age rewind concealer - fair
Essence cover stick - nº1 matt sand
ELF HD powder
Manhattan Matt loose powder nº2
Guerlain Meteorites Perles - Rosé
Manhattan blush - Apricot
Nars Orgasm illuminator
The Body Shop mascara
MAC Impeccable brow pencil - Taupe
Kiko eyebrow designer
Urban Decay eyeshadow - Sin
YSL Rouge Velupte nº1
Dior Addict Ultra-gloss pearl nº556 Coral fantasy

No es muy buena calidad ya que está grabado con el macbook y a parte tenía diez minutos para grabar e irme al trabajo. Y sin comentarios del pelo jajaja.

5 comentarios:

  1. Es una pena que no se vea bien, pero me gusta, porque es natural!! Yo también soy potinguera, pero la verdad es que prefiero no maquillarme mucho para diario por comodidad y para poder dormir un poco más, jejeje. Al final acabo usando más o menos lo mismo. Un besote!!

    http://miramodernonosoybethditto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Jope, ¡¡pero qué ARTE que tienes, madre mía!! Ya sé que esa no es la velocidad real, pero aún así, en un tiempo récord, haces una súper-transformación. Estás muy guapa, de verdad. :)

    A mí me pasa igual. Si me vieras antes de "maquearme" un poco fliparías bastante. Con el pelo echo una mierda, el flequillo descolocado, las gafas... En fin...

    Y eso que yo sólo uso rimmel, colorete, un poco de pintalabios y correctos en zonas determinadas (tengo una maldita mancha en el bigote que me tiene acomplejadísima: ¿Algún truquillo?).

    MuCHoS BeSoTeS! ^^

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que no se vea bien :S Yo también soy "potinguera", aunque uso muchos menos productos por la mañana, básicamente por ahorrar tiempo y porque no me quiero maquillar mucho a diario. Base, corrector, colorete en mouse y máscara ^^

    Un besote!! http://miramodernonosoybethditto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¿Te quedas por aquí finalmentee? ¡Me alegrooo!

    Espero que ya lo tengas todo más claro y me ha gustado el vídeo :P

    Un besooo x

    ResponderEliminar
  5. Todo eso te pusiste?? Yo como mucho usaré tres o cuatro productos y en ocasiones especiales cinco XDDDD

    ResponderEliminar