1 de julio de 2012

Boxprivée: Mayo y Junio

El mes pasado no hice la entrada correspondiente con la caja que recibí de Boxprivée porque tras ver lo que traía, quise esperar un mes más y ya deciros mi opinión.

Caja de Mayo: 



Lo único que me ha gustado de esta caja es el esmalte y la mascarilla. El tónico no me gusta nada el olor y aún así me lo apliqué y no me gustó la sensación en la cara, el champú no lo pienso probar ya que todo eso de la biotina-caballos no me inspira mucha confianza, y la hidratante no da ni para un pie. Positivo: se agradece que el esmalte, el tónico y el champú sean tamaño grande, aunque creo que podrían haber puesto la hidratante en tamaño original y el champú en tamaño viaje.

Caja de Junio: 



La cara que se me quedó al ver esta caja no tiene precio. Quiero destacar que en la ficha que ellos envían salen unas limas de la marca Mavala y a mí me han tocado unas que ni aparecen en la ficha. Las sombras vienen en una plástico sueltas, podrían haber enviado las de venta o al menos en otro formato mejor...
Me recordó mucho a las cajas de Glossybox, que empezaron bien y luego fueron todas un chasco, un producto decente y lo demás tamaños enanos y  ni fu ni fa. Y la tarjeta del Club me parece de lo más inútil, no sé si alguien la habrá usado.

No voy a seguir suscrita. Me apunté a esto de las cajas porque lo veía en otros países y me gustaba mucho la idea y los productos pero una vez llegado a nuestro país no me gusta nada los productos que envían, no creo que sean ni de alta gama, ni exclusivos ni nada (sólo hay que ver los precios que ellos dan...). Lo bueno de Boxprivée es que la caja la tenías antes de acabar el mes y siempre ha venido bien envuelta y todo en perfecto estado, no cómo me pasó con Glossybox.

Si los productos mejoraran no descarto volver a apuntarme pero aunque sólo sean diez míseros euros, prefiero invertirlos de una mejor manera. Sólo me queda probar Joliebox que este mes he intentado cogerla para probar la BB cream nueva de Garnier pero no me deja pagar, me da todo el rato error así que he desistido.

Para daros de baja ahora hay que enviar un email a contacto@boxprivee.com , antes se podía hacer desde el perfil pero ahora  ya no. Espero que no sea un engorro darse de baja, voy a enviar ahora mismo el email y ya os contaré.

¿Alguna está suscrita a Boxprivée? ¿Qué opináis?

xo!

9 comentarios:

  1. La primera caja yo la veo muy bien! La segunda ya es un poco... PSÁ! Q ni bien ni mal pero me parece cutre... Lo de los testers de las sombras me ha parecido de traca... xD vaya chiste! un beso!

    ResponderEliminar
  2. no he visto nada parecido acá, se supone que son productos de distintas marcas?
    fui a ver la última de woody, "to rome with love". casi me desmayo de la risa, aparte actúa él

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tuve varios problemas para darme de baja, pero al fin está todo resuelto U_U

    Lo de los precios y productos, ya sabes, pienso lo mismo que tu. Muerte al timo de las cajitas!

    ResponderEliminar
  4. La primera caja está muy bien, pero la de este mes no me ha molado nada. Y digo en fotos, porque yo me borré de Glossybox y hasta que no vuelva a trabajar no me apuntaré a ninguna otra.

    Lo que me ha parecido genial es lo del champú de Biotina, porque me muero por probarlo pero claro, son todos botes enormes y a 6€ y si no me gusta es una pasta que pierdo.

    Haces bien en darte de baja... :)

    BeSiToS!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Estuve a punto de suscribirme a Glossybox, pero me tiraba para atrás precisamente eso, que empezara a recibir cosas que no me fueran a gustar y estoy harta de botes inútiles en el baño!
    Muchas veces hago pedidos en Yvesrocher, que hay épocas en que hacen rebajas mucho mejores que en las tiendas, a partir de 15 euros no te cobran el envío y siempre te regalan algo que además puedes elegir.
    Míralo, quizá te guste!

    xoxo
    GnD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yves Rocher no es una marca que me guste mucho, pero he hecho pedidos y es verdad, puedes pedir muestras, más regalos y gastos de envío razonables y muy rápido! muak

      Eliminar
  6. No sabía que existían estas cajas. Bueno, mejor dicho, había visto alguna vez que habías hablado sobre ellas, pero pensé que tú escogías lo que venía en la caja. Vamos, según los productos que más utilizas o asi.

    Si encuentras alguna que esté mejor de las mencionadas, estaré atenta, que yo para esto de la cosmetica soy un caos (y un poco dejada, todo sea dicho) y seguro que me viene muy bien para probar cosas y saber qué cosas hay.

    ResponderEliminar
  7. Tía te iba a preguntar cómo iba lo de las cajas pero si dices que es un fiasco mejor paso del tema.
    Yo la cosmética la suelo comprar por internet pero producto por producto, así yo decido :)

    ResponderEliminar
  8. La primera caja está pasable pero veo que últimamente todas están igual (de mal). Ya hace tiempo que me borré de esto y de momento no tengo intención de volver.

    Besos x

    ResponderEliminar