7 de junio de 2012

NOTD: Nude & glitter

Sé que esta entrada iba a ser la de los productos que compré en las vacaciones pero aún no he sacado fotos. La verdad que desde que ha empezado la semana estoy un poco choff y es porque hoy se me acaban las vacaciones y no quiero volver a trabajar! jajaja. Sé está muy bien sin hacer nada más que salir a tomar unos tragos sin tener que cuadrar mil horarios porque cada uno trabajamos y salimos a una hora distinta! (y no me quejo porque todos mis amigos están con trabajo). Así que para animarme un poco me pinté las uñas. La verdad que yo soy de llevarlas normalmente de rojo o tonos similares pero me encanta como quedan las uñas naturales y la anular con glitter (sí, sigo obsesionada con el glitter en las uñas).






Me encanta el pro white effect de Essence, ya es el segundo bote que uso. El esmalte nude es uno de un bazar, es el número tres, normalmente uso uno de Mavala que se llama delicate pero no sé dónde está. El de glitter es de la marca NYX y creo que es el 146, me encanta! Luego me he puesto la capa de Essence que compré en Maquillalia, deja un efecto de brillo bonito pero que un topcoat normal haría lo mismo. Iba a usar las gotas secantes pero al final no lo hice.






He pensado que como alguna vez me habéis preguntado qué producto me gusta de base de maquillaje, máscara de pestañas o de otros productos pues que voy a hacer entradas con mis productos favoritos. Así también tendré el blog más actualizado, no diré que lo vaya a hacer todos los días aunque en principio ésa es mi intención. Espero que os gusten esas series de productos favoritos, si queréis algo decídmelo ;)  XO

3 comentarios:

  1. Qué graciosa! Te pintas una sola uña con brillantina, ¡¡me encanta!! Yo de los 15 a los 20 años llevaba siempre pintadas las uñas del meñique y el pulgar de la mano derecha de color negro. ¡¡Como Ozzy Osbourne, jajaja!! Luego dejé de hacerlo (a mí novio le daba asquete, pobre!). :)

    Eso, eso... ¡¡Tú háblanos de tus cosas!! Que yo, encantada de leerte.

    BeSoTeS! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las uñas con glitter, por fin alguien tiene la misma obsesión que tengo yo XDDD

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien soy super fan del glitter de uñas, queda monisimo!
    (aunque luego me cuesta mucho quitarlo..)
    Besos.

    ResponderEliminar