23 de junio de 2012

New Look order

Aprovechando que he estado haciendo limpieza de la ropa me he dado cuenta que a penas tengo camisetas para el verano. Y las que tengo ya son de hace unos años ya que el año pasado como estaba sin trabajar pues no compré nada así que era hora de añadir ropa nueva al armario y también algo de color, que no es muy usual en mí! E hice el pedido a New Look que ya sabéis que me gusta mucho la tienda, encima tenían un 20% de descuento así que me salió bien. El bolso no está ya disponible por eso pongo la foto del móvil, sólo decir que me ENCANTA y esta noche que tengo cumple lo estrenaré junto la camiseta amarilla o la azul, aún estoy en dudas. Feliz sábado! 


The other day when I was cleaning out my closet i realized that i don't have any t-shirts for Summer. The ones I have are old and i just wanted to add some new ones to it and also color because i normally wear neutral shades. So i checked New Look and took advantage of the 20% off. All the items are available in the site but not the handbag that's why i put a photo taken with my phone. I'm so in love with the handbag! I'm going to wear it today to a friends bday pairing it with the neon yellow tshirt or the blue one, i don't know yet! Have a nice Saturday!

9 comentarios:

  1. Oye, ¡¡el bolso es muy chulo, eh!! Me gusta un montón. :) Creo que has comprado unas cosas muy chulas. La idea de tener varias camisetas iguales pero en distinto color está muy bien.

    Yo, como sólo voy de oscuro, ¡¡parece que siempre lleve lo mismo!! ¬¬

    Por cierto, la crema del If la tenías en 3 ó 4 olores más. Y la verdad es que con poquita cantidad, se extiende mucho, y aunque la sensación de hidratación no dura 24 horas, sí que dura bastante. Y si algún día quieres algo de Mercadona de lo que hayas escuchado hablar y te apetezca tener, ¡¡no dudes en decírmelo y te lo mando por correo!! :)

    BeSiToS, guapa!! ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que me faltan son unos bonitos pitillo...y por qué no, las camisetas,jajajaja.
    Las sandalias parecidas me he pillado ya hoy, así que...me queda menos!jajaja.
    Un abrazo enorme y gracias por pasarte!! :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el top rosita! Muy chulo!! :D

    ResponderEliminar
  4. Tus compras tienen una pinta estupenda! El sabado tuve en las manos una camiseta de Pull And Bear negra muy parecida a la negra que has puesto, me gusta mucho por la espalda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo compro en libras porque sale mejor pero ahora he visto que han hecho el cambio a euros mejor porque hace medio año era una burrada la conversión, era como Topshop que se ceba con el cambio. A ver si tienes suerte y los encuentras!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todoooo <3. Esutve mirando algunas webs y esa también buscando algún vestido para una entrevista de trabajo por si algún día me llaman (ja ja ja) y tener algo de arreglar pero no me mató ninguno de ninguna web (o se pasaban de caros o no estaba mi talla).

    Aisss cuánto echo de menos New Look y el descuento para estudiantes xD.

    Besos x

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! Sobretodo el clutch/bolsito, es precioso <3
    Un beso, y gracias! :)

    ResponderEliminar
  8. Camisetas abiertas por la espalda, buena idea para combatir el calor!

    xoxo
    GnD

    ResponderEliminar
  9. Pues si que es casualidad, sí! No conocía tu blog, pero me ha gustado mucho la verdad!!! Nos vemos por la blogosfera!!

    Un besiño!

    http://miramodernonosoybethditto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar