11 de junio de 2012

Kate Spade wallet

Antes era mucho de cambiar de cartera pero ahora soy comodona y hasta que no se rompe o se ve muy fea no la reemplazo. La última que tuve es la de Mischa Barton que me gusta mucho, pero al no tener para meter las tarjetas lo tenía todo mezclado y acababa siendo un caos porque tenía los tickets con los billetes y tarjetas, así que me puse en busca de una. La verdad que no me gusta que para sacar las monedas tenga que enseñar todas las tarjetas y desgraciadamente muchas son así y las que no son no me suele gustar el modelo. Tras buscar y buscar di con esta de Kate Spade. Conocí sus productos por una chica que veo en youtube que suele comprar bolsos y accesorios.

El color al principio no me atraía mucho pero en cuanto a carteras me gusta tener de distintos colores, no como el bolso que soy más de negro, pero en cartera me gusta que destaque.  Así que me di el capricho, a veces hay que dárselo, no? Lo malo de Kate Spade es que creo que no se puede comprar en Europa pero la verdad es que no tengo mucha idea. El modelo es Wellesley Stacy en el color Jasper Blue (creo que es de una colección). 





15 comentarios:

  1. Es sencilla y parece cómoda.
    Yo soy adicta a las carteras. y me da mucha pereza cambiarlas también .xD
    besoss

    ResponderEliminar
  2. Pues es muy bonita. :)

    Por desgracia no se aprecia demasiado el color azulito, pero me gusta, es chula. Y lo bueno que tiene es lo que dices, que las tarjetas van por un lado y el dinero por el otro.

    Yo es que llevo un monederillo enano donde me cabe el DNI, la tarjeta bus, la del Sephora y mis escasos billetes y monedas, ¡¡para qué más!! Jajaja... La de crédito va en un monedero-cutre aparte porque se me desmagnetizaba cada dos por tres sin causa alguna. :S

    BeSiToS!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Oye pues la cartera es monísima... estaba pensando en cambiar también, pero por una que ocupe menos en el bolso...

    ResponderEliminar
  4. ui me encanta!!!!! se ve superbonito, y es lo que dices, que tenga para tarjetas es imprescindible...

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que me parece muy chula...y muy práctica!!!
    Un bs muy grande tocalla!!!
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! uff vaya eso de tener tarjetas con dinero y tickets es un caos jaja yo siempre he necesitado compartimentos en la cartera sino acabaría histérica, está está muy bien aunque yo ahora ya me cansé de las carteras grandotas y uso una pequeñita jeje. Es muy bonita esta que nos enseñas^^

    besines!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho! Tiene mucho espacio para tarjetas y la parte de monedero aparte... Genial :)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Está bien! Grande y practica que es lo que necesitamos!
    A mi tampoco me gusta demasiado la idea de tener que abrirlo todo para sacar las monedas... La que tengo ahora tiene monedero por fuera y me es mas util!
    Muchos besos guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  9. a mi me pasa lo mismo que a tí en cuanto a carteras! hasta que no está destrozada del todo, no la cambio! qué pereza.. se ve muy práctica la que te has comprado! un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa es la tuya! Me pasa lo mismo, cambio poco porque me cuesta encontrar algo.
    Esa marca me encanta, me parece divino todo lo que hace y tu cartera es muy tentadora!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantada con ella!! Creo que va a caer algún bolso de Kate Spade porque me encanta! Qué pena que por lo de aduanas no se pueda pedir online por la web cuando tienen rebajas porque es muy tentador! muaks

      Eliminar
  11. Me encanta!! Simple y práctica. Justo lo que se necesita y yo también necesito mucho espacio para tarjetas.

    ResponderEliminar
  12. Kate Spade is such a perfect brand. Exactly the bags are perfect. But very cute wallet and i love your blog :)

    ResponderEliminar
  13. a mi también me da mucha pereza lo de cambiar de cartera y eso! hasta que no están destrozadas o pasan demasiado de moda no las suelo cambiar jeje esa q te has comprado está muy chula, me encanta el color! un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué cartera tan preciosa! la quiero la quiero la quiero (L) si te enteras dónde se puede comprar en Europa avísame!:) (aunque quizás no soy muy fan de ese azul... pero apuesto que habrá más colores)

    ResponderEliminar