14 de mayo de 2012

Get a (fake) tan vol. I

Para las vacaciones quería tener un ligero colorcito ya que yo soy ultra pálida. No quería usar bronceadores instantáneos porque no quería acabar naranja ni tampoco tener un cambio radical de la noche a la mañana porque sería un cantazo de ser más blanca que la leche a ser oxidada. Así que una tarde mirando me aburría y me metí a la web de Yves Rocher, cosa muy rara en mí porque no es que sea una tienda en la que compre, pero vi que había rebaja, los gastos de envío eran gratis si gastabas 15€ (creo) así que me animé a hacer un pedido.


Entre otras cosas cogí dos autobronceadores graduales, uno para la cara y otro para el cuerpo. Hasta el viernes pasado no los he usado. Bueno, el primer día no noté nada, el segundo me vi un manchurrón en el brazo derecho y ahora he visto que tengo en el izquierdo. Es un tono entre sucio-oxidado pero que espero que se vaya yendo o disimulando. En las piernas si que me noto un ligero ligerísimo color y no hay manchurrones lo que es genial porque imaginaros unas piernas parcheadas! Lo bueno del producto es que huele bien y luego no se te queda un olor horrible (cómo he leído que pasa) y no mancha la ropa.

En la cara no he notado nada de momento, no tengo manchas, lo cual es genial también, porque imaginaros manchitas por la cara.

Así que os puedo decir que de momento no hay gran diferencia (a parte de las muñecas un poco naranjillas) y las dos manchas en los dos brazos, pero os mantendré informados a finales de semana ya que será la última vez que los use porque luego ya me voy.

Quiero dejar claro que es la primera vez que uso cualquier tipo de bronceador. ¿Usáis productos bronceadores? ¿alguna recomendación? sobre todo de gente ultra blanca.

Feliz lunes! xo

11 comentarios:

  1. Uf, de pequeña mi madre me ponía un potingue porque las vecinas le decían si estaba enferma o algo por lo blanca que soy, jajajajaja. Pero me revelé y le dije que nanai, que prefiero ser casper y no un oompa loompa.
    No me gusta mucho el tema piel morena, pero he leído que hay uno de l'Oreal que está muy bien, y otro de Clarins!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya voy a mirar, muchas gracias!! yo siempre he sido blanca y sé a lo que te refieres a lo de "estar enferma" pero este año me apetece tener algo de color porque sé que tampoco será mucho.

      Eliminar
  2. Hola guapaa! pues no tenía ni idea de que tuvieran bronceadores :O está bastante bie lo que comentas del olor! yo tengo la hidratante de deliplus y no va del todo mal con lo de las manchas queda bastante uniforme aunque el olor sí que se nota algo pero tampoco tantísimo como otras que he probado de marcas que son supestamente mejores :S

    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me han dicho que hay uno del mercadona que es una maravilla.
    Yo utilizo una barrita de Lush, pero no autobroncea, solo da color (Como si fuera maquillaje)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Noo? Qué mal, yo que quería comprar uno. Yo te recomiendo Sublime Bronze de L'oreal en aerosol. Sino, una crema bronceadora gradual (Gradual Moisturizer), me parece que Nivea tiene, y L'oreal también! =)

    ResponderEliminar
  5. Yo para evitarme manchas prefiero irme a la playa... Aunque estoy pensando ir a un sitio de rayos para las piernas que están muy blanquitas
    besoss

    ResponderEliminar
  6. Bueno, te cuento mi experiencia y lo que se! A ver, antes de usar un autobronceador de cualquier tipo hay que exfoliar toda la piel del cuerpo (muy importante). Si a pesar de eso ves que al ir usándolo te quedan manchas, don't worry porque si te exfolias la piel desaparecen! Ocurre lo mismo si te pasas usando el autobronceador o si no te gusta el resultado porque se vuelve naranja, etc. Es la forma rápida de eliminarlo sin tener que esperar semanas. Yo como no tengo complejo por ser blanquita, en mi vida solo he usado dos autobronceadores. Uno era una crema corporal que se iba notando poco a poco, y que me fue quedando a parches. Y el otro es un spray de Dior que era geniaaaaal! Además, podías ir repitiendo en la aplicación por si querías más o menos bronceado, duraba un montón de tiempo y quedaba igual que si tomaras el sol, no naranja. El precio del de Dior rondaba los 30 euros o así, y te digo que en un año usándolo no lo conseguí gastar, cunde mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si yo complejo tampoco tengo, pero quería tener algo de color, porque yo soy de quemarme y no coger nada de color y quería ver que tal me quedaba jajaja.

      Eliminar
  7. Yo lo tengo solucionado con la hidratante con color de Mercadona, 2,35€, no es instantánea pero no huele, fundamental para mi, y la verdad es que el color es bastante natural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no hay Mercadona :( Ahora que voy a ir a Madrid y Canarias intentaré coger algunos productos, gracias por pasarte :)!

      Eliminar
  8. Yo uso la leche corporal autobronceadora de Deliplus y me va muy bien. No te deja naranja para nada... Lo malo es que tarda en absorberse y si no esperas, se te puede manchar la ropa. Un beso!

    ResponderEliminar