29 de abril de 2012

Jean Jacket

He querido actualizar pero no sé dónde he dejado la cámara de fotos así que no os puedo enseñar algunas adquisiciones y tampoco responder a unas peticiones de hace meses (sí, así soy yo...).
En las últimas compras que he hecho me cogí una cazadora vaquera. Es muy raro en mí ya que me acuerdo que de pequeña tenía una que me quedaba anchísima y la odiaba con todo mi alma pero que madre me obligaba a usar y creo que desde entonces las cogí como manía y nunca me había planteado comprar una hasta que la vi me gustó y estaba a buen precio. Aquí os dejo unos collages de cómo la planteo combinar (todos las prendas que salen las tengo muy parecidas). Usáis chaqueta vaquera?

casual jean jacket
day to night
00


A few weeks ago I bought a jean jacket which is really odd because when I was younger I used to have one my mother forced me to use so i think since that happening i didn't want to have one anymore, but I saw it and liked it and the price was nice too so I ended up getting it! Those collages are the way I plan to wear it, really simply outfits, as I always wear. I think this garment is really versatile you can use it for everyday and for night time. Do you have one?

7 comentarios:

  1. Muy bueno la chaqueta jeans...tengo uan hace añossss
    besos y buen feriado

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/04/idolo-y-rock-n-roll.html

    ResponderEliminar
  2. Yo la uso con vestidos blancos o crema! quedan geniiiial :) besitos bella!

    ResponderEliminar
  3. hola!! que lindo post! me encantan las combinaciones ,tambien tengo una chaqueta jean que la combino con todo, y facil :)

    saludos!!
    www.pushlemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues siempre tengo una cazadora vaquera, en el clima de Valencia hace un papel muy bueno!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Yo sí, ¡dos! una clara y otra más oscura, y ahora quiero una beis que vi en zara, para mí, es la prenda ideal desde mayo a septiembre (soy del norte, octubre seria demasiado!) :) la aprovecho para todo, la verdad

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que yo no soy nada de chaquetas vaqueras pero me gusta mucho el segundo look :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, y admito que me veo rara con ella! Es que soy muy de chaqueta de cuero, jeje.

      Eliminar