16 de abril de 2012

Glossybox Marzo: Mil flores

Este mes he tardado en hacer la entrada de la glossybox porque ya estamos a mitad de mes pero es que hasta hace unos días no la he recibido y tras abrirla, habría sido mejor no haberla recibido porque es una basura. Al menos la que me ha tocado a mí, que creo que eran las sobras de productos que tenían, ya que no es normal que a mí me haya venido ésto y a otras esmaltes de Essie o productos de The Body Shop.
Ésto es lo que me ha venido:


Delineador en polvo, BM Beauty 1gr (2gr/8.38€)
Sombras sueltas minerales, BM Beauty 1gr (2gr/8.38€)
Desodorante dermoprotector, Chen Yu 30ml (75ml/12.10€)
Champú Everpure color e hidratación, L'oréal 20ml (200ml/7€)
Crema facial nutritiva regeneradora, Narutal Carol (50ml/19.15€) A mí me han mandado el contorno de ojos aunque en la tarjeta pone que es una crema facial... 

Empezando con que ningún producto es de talla original (me arriesgo a decir que el contorno de ojos puede que lo sea...) la caja es mala. No he probado ningún producto pero es que ni tengo ganas la verdad. Las sombras ni las he abierto siguen con el precinto y seguirán, el desodorante tengo el otro de la Going Chic que no lo he usado aún así que aún no voy a abrir éste. Y las dos muestras... sin comentarios.

También quiero quejarme de la compañía ya que me enviaron un sms al móvil diciendo que no pudieron entregar mi caja porque estaba la dirección mal puesta, cosa que es mentira ya que cuando la recibí vi que estaba bien, pero los de mensajería decían que no... Sin comentarios.

Creo que no acabe decir que no voy a seguir suscrita. Llevaba desde octubre apuntada y le daba cada mes una oportunidad pero es que lo de este mes ha sido una pasada, así que pierden una clienta y por lo que tengo leído van a perder bastantes... Me he apuntado a Boxpriveé, a ver qué tal, ya os contaré cuando la reciba.

Por cierto! ahora podéis acceder al blog mediante: www.ohmrn.com :)!

I won't translate this post because it's about Spanish Glossybox which I am not so happy with. I've been a suscriber since October and every month the box came later and i don't dig the products at all. So i decided to cancel my suscription and I am going to give a try to a new one called Boxpriveé. 
I bought a domain so now you can visit my blog from: www.ohmrn.com 

10 comentarios:

  1. a mi me han mandado la misma mierda, pero en vez del contorno, la crema facial q te viene a ti escrita en la tarjetita! la verdad esq se han lucido con esta caja... de lo malo han metido lo peor... en fin! esto es un cachondeo ya! unas cajas geniales y otras una puta mierda! en fin, esperare un mes mas a ver qtal, q ademas las cajas ya ni me caben en casa xD tendre q ir tirandolas xD un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ay, yo también estoy enfurruñadita con los de la Glossy. Les he dado este mes ( que me han pasado hoy la factura... para eso son super puntuales) a ver que pasa.

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  3. Se han pasao cuatro pueblos :(
    Da rabia porque son la mejor caja hasta el momento, pero entre el servicio de atención al cliente y esta última caja se han superado, para mal!

    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que este mes ha sido el PEOR desde que estoy suscrita. Le voy a dar una oportunidad más, pero según vea la cosa, me desapuntaré. Una conocida se ha apuntado a ésa nueva que comentas, a ver qué tal y me lo pensaré...

    El desodorante en crema es una mierda. NO lo pienso ni usar. El delineador en polvo es una guarrada. Y ni ganas de probar la sombra. La crema de la cara... Bueeeeenooooo... Y ya lo de los champús tipo muestra de revista me pareció descarado. ¿Pero de qué van? Se van a cagar cuando opine sobre esta caja, juas juas...

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  5. Pobrecita,que rabia!!!
    Con la ilusión con que alguien espera estas cosas, llevarte un chasco así no tiene precio.

    Pero miralo por el lado bueno, ya tienes un regalo para alguien y no te gastas dinero,jajaja.

    Un besazo y gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar
  6. A pesar de que tiene algunas cosas que me gustan todavía no me he animado a suscribirme a ninguna de estas cajitas.


    Acabo de descubrir tu blog y te sigo


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Bueno, a mi solo me hizo falta recibir una cajita para saber que era una porquería. No merece la pena ni lo que vale, en nada de lo que trae. Lo malo ha sido la ilusión con que la recibirías y encontrarte eso :/

    ResponderEliminar
  8. Qué gracia, yo he optado por lo mismo que tú este mes: me he borrado de GlossyBox, y como ví por ahí buenas críticas de BoxPrivee, pues me apunté a ver qué tal. Así que a ver si tenemos una poca mejor suerte que con estos...

    ResponderEliminar
  9. Creo que hice muy bien en borrarme de la Glossy hace un par de meses porque parece cachondeo ya... Espero que la otra sea mejor aunque yo de momento no me apunto a ninguna.

    Besos x

    ResponderEliminar
  10. los pigmentos me gustan mucho, bss guapa

    ResponderEliminar