30 de abril de 2012

Boxprivée: Abril

Cómo ya os dije hace unas entradas me he dado de baja de Glossybox pero me he apuntado a Boxprivee que este mes se ha estrenado. La verdad que no sabía que esperar de esta caja y tampoco sé cuánto duraré inscrita porque aunque sólo sean diez euros tampoco tengo ganas de llenar cajones con productos inservibles.

Un punto positivo es que la caja ha llegado dentro del mes y que el envío se hace mediante la compañía Nacex. Admito que ni me acordaba de la caja, pensaba que iba a tardar una semana desde que habían enviado el mail diciendo que esa misma tarden salían las cajas así que fue una grata sorpresa verla en casa a los pocos días. Cuando vi el paquete no sabía no le que era porque era muy grande cómo para ser la caja, pero al abrirlo se entiende todo. Viene envuelta en una bolsa de Nacex y dentro estaba la caja envuelta a su vez en un sobre plateado.
Al abrir el sobre me encontré con la caja de Farmatint que es un tratamiento alisador progresivo de queratina, no lo he usado aún pero me ha gustado mucho que viniera ya que estaba pensando probar uno de Garnier. Después abrí la caja y no os quiero mentir pero me decepcionó un poco porque vi lo de Elf que sabemos que los productos no son nada caros y vi esas muestras... Lo de ELF lo he probado pero yo no he notado nada. Supuestamente aumenta los labios primero te tienes que aplicar la parte de color (que huele muy bien) y luego la parte blanca (que huele a menta).
Las muestras son de Renuee y son para combatir  las estrías que nunca viene mal aunque podrían haber puesto una minitalla que aunque traiga lo mismo da mejor imagen que los sobrecillos.
La crema de Neutrogena es para las manos y es anti edad, que mi madre ya se la ha adjudicado!
Lo último que viene es una tarjeta que es válida para todo el mes de mayo y que podremos disfrutar de descuentos en ciertas marcas, que podremos ver cuales son aquí. (aún no pone nada)



Parece ser que a otras chicas les ha llegado otros productos así que podéis ver todos los productos enviados aquí.

En general la caja me parece bien por diez euros ya que sólo lo de Farmatint cuesta 35 euros. Sí que es verdad que al abrirla me decepcionó, pero ahora pensándolo mejor está bien, porque como ya he dicho el precio que hemos pagado ha sido mucho menos. Yo de momento sigo un mes más.

¿Estáis apuntadas? ¿Qué os ha parecido la caja?

9 comentarios:

  1. A mi me llegó la misma caja, pero el gloss es de otro color. La verdad es que el gloss y la crema de manos me han gustado. Los sobres de cremita antiestrías los probaré, pero con dos sobres ya me dirás si voy a notar resultado....

    Lo de Farmatint he preferido no usarlo así que ya lo he intercambiado por otra cosa a una chica :)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me hubiera gustado el gloss de otro color, pero tampoco me ha decepcionado, en sí me gusta, pero quiero decir que no da volúmen ni nada como supuestamente tendría que dar. Ya, lo de las estrías opino lo mismo! muak!

      Eliminar
  2. joba! el tratamiento alisador tiene muy buena pinta la verdad! a ver qtal te va, ya nos contaras! ^^ la Glossybox d este mes ha llegado a tiempo para el dia de la madre, x lo menos jajaja y no esta nada mal, pero bueno, para q vengan 3 mal y una bien, no se yo! jeje un besooo!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece que está bastante bien (cosa no muy difícil comparándola con la Glossybox) y puede que la pruebe :)

    ResponderEliminar
  4. no la he probado, pero me parece que va muy completa!me ha gustado,bss guapa

    ResponderEliminar
  5. Me parece una cajita que esta bastante bien! me gusta la idea de que tenga cosas de Elf porque soy fan! :P Desde ahora te sigo! si te apetece pasate por mi blog que ademas estoy de sorteo! besos!

    www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me parece que esta muy decente y la puntualidad en el envío se agradece.
    Yo no estoy suscrita, ya escarmente con la glosybox.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No he probado ni esta cajita ni ninguna otra.... no me acaban de llamar la atención, a pesar de que podemos probar varios productos...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me tienda muchisimo apuntarme a esto de las cajas de belleza pero me da "miedo" eso que dices tu de llenar cajones con cosas inservibles =)!

    Kate

    ResponderEliminar