1 de marzo de 2012

I've been tagged


Las reglas son:

1. Agradece a la persona que te premió
2. Comparte 7 cosas sobre ti
3. Premia a 15 bloggers

7 Cosas sobre mi:
- Adoro viajar y me pasaría la vida viajando. Desde que tengo uso de razón siempre he odiado dónde vivo y fantaseaba con viajar de un lado a otro pero no las tenia todas conmigo. Pero el 2007 viajé, viví fuera y vi que la vida con la que fantaseaba está allí, fuera de este país.
- Me aburro enseguida de las cosas y de ciertas personas.
- Me encanta estar sola, pasar tiempo conmigo misma sin depender de nadie.
- Soy una osa amorosa aunque la gente crea que soy antipática y borde.
- Me molesta mucho no poder dibujar algo decente! Lo he intentado, he tomado clases y nada.
- Me encanta la comida salada más que la dulce, de hecho no soy muy de chocolate.
- Me toco la nariz con la lengua (sé que cuando leáis ésto lo vais a intentar :P!)


Se lo otorgo a Vir, Lara, Mel, Irene, Yoli, Gemma, Iria ... y cualquiera que quiera hacerlo!!!

4 comentarios:

  1. Coincido contigo en lo de viajar.. un vicio caro, pero bueno, cada vez que se puede... un viajecito cae!
    Lo de la nariz con la lengua no lo intento, sé que no puedo, tengo una lengua curiosa, es complicado explicarlo jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Coincido bastante en todo, sobre todo en que disfruto de la soledad y uqe me encantaría saber dibujar.
    Lo de tocar la nariz con la lengua no coincido ni lo he intentado ;-) llevo media vida en ello y se que nunca lo conseguire, jajajaj
    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué gracia! Lo de la osa amorosa con pintas de borde y antipática me ha dejado un poco KO. ¿En serio la gente te ve así? Porque yo no, que lo sepas. ¡¡A mí me caes muy bien!! ;)

    Lo de la nariz y la lengua, al igual que Eliza, ni lo intento. Ya lo he intentado mil veces y sé que soy incapaz, jajaja...

    Y oye, ¿quién sabe? Algún día puede que te vayas a vivir a otro lado (para siempre quiero decir) y cumplas tu sueño.

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  4. Pues según lo que leo nos parecemos bastante xDD. A mí me encanta viajar pero odio los aviones, qué mal lo paso. Y un par de cosas de las que dices :P.

    Besos x

    ResponderEliminar