4 de marzo de 2012

Glossybox Febrero: Carnaval

Y aquí estamos otro mes más con la cajita. Y cada vez nos toca esperar más para poder tenerla entre nuestras manos ya que este mes ya era MARZO cuando la hemos recibido. Muy poca seriedad tienen los de Glossybox.  Tanto bombo y platillo con la caja de este mes y es un churro. A mi parecer, claro eh? Es más de lo mismo de las cajas anteriores: limpiador, hidratante, esmalte (QUE YA ENVIARON OTRA VEZ!!!), lo único diferente es una base en stick pero que ahora os cuento.

Crema hidratante facial Agua Termalh, Aldem 45ml (50ml/5€)
Make up stick, L'oreal Studio Secrets   (No viene el precio...)
Oasis+Softn'straight, Schwarzkopf Professional 50ml (150ml/10,20€)
Gel limpiador facial, Delarom 30ml (125ml/19€)
Laca de uñas, Alessandro 5ml (10ml/9.95€)

- Sólo trae un producto de tamaño original que es el maquillaje en stick el cual no tiene precio y es muy sospechoso! Investigando, he leído que este maquillaje se retiró del mercado, asi que una que es muy mal pensada y sobre todo viendo la trayectoria que llevan los de Glossybox creo nos han empaquetado las sobras que tendría de stock. Pero si queremos pensar bien podemos creer que quieren volver a lanzar y por eso la meten en la cajita, pero... sinceramente, yo no creo que sea así.  El tono que me ha tocado es rosy ivory pero que me queda oscuro ya que soy bastante blanca de piel.
- La crema por 5ml no han metido la talla original... vale 5€? no veo que sea de alta gama para nada. Me la he echado dos noches y tampoco puedo decir mucho de ella.
- Lo de Oasis no lo he usado pero es lo único que tengo ganas de probar de esta caja porque cuando se trata del cabello no soy muy dada a comprar productos.
- El limpiador tampoco lo he probado, huele bien y es para pieles normales a sensibles. Tiene buena pinta, ya os diré.
- El esmalte de uñas como ya he dicho antes ya vino hace unas cajas y aún lo tengo sin abrir ya que en aquella ocasión me tocó un fucsia y lo dejo más para el verano. El de ahora es un color cobrizo con destellos,  ni feo ni bonito. Me pinté una uña con una sola capa hace un par de días y he ido a trabajar y aún sigue ahí.

Como anteriormente he dicho, esta caja me recuerda a las del principio que todas nos quejábamos porque siempre eran los mismos productos. Luego se pusieron las pilas y mejoraron la de Navidad y la de San Valentín, pero han vuelto a las mismas. Yo les doy un mes más y sino... fuera!

¿Qué opinión tenéis de la caja de este mes?

10 comentarios:

  1. Ya sabes lo que me parece, CACA DE VACA. Y no les doy ni un mes más porque no solo es la caja sino el envío tan tardío y creo que todas deberíamos hacer lo mismo para que hicieran las cosas bien porque ni una explicación ni nada...

    Besos x

    ResponderEliminar
  2. A mi ya me llego y tengo los mismo productos que tu, excepto que el esmalte me toco de color rojo.
    Yo tengo ganas de probar el corrector, porque necesitaba uno nuevo, y tb me metieron el mismo tono que a ti (raro porque yo soy morena y tu mas blanquita, tenian que haberte metido otro tono =/) lo demas lo ire probando poco a poco, pero la verdad comparado con la d navidad y la anterior, esta es bastante flojita u_u

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no puedo opinar porque todavía no la tengo en mi poder. :( Pero a mi amiga le llegó y estaba muy contenta, la verdad. Supongo que será según la caja, porque como hay varias diferentes.

    Yo espero que no me manden el pintauñas porque no uso y me jodería bastante.

    ¡¡Ya te contaré!! *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  4. El problema de estas cajas es eso de... "les doy un mes más" yo creo que lo tienen calculado... una de cal y otra de arena, para que les salga rentable a ellos también. No lo sé, es un poco peliagudo ésto.
    Estoy pensando en apuntarme a la de Holanda, pero no lo sé... Soy un poco indecisa!

    ResponderEliminar
  5. me ha tocado lo mismo q tu en la caja... creo q no están siguiendo para nada los perfiles q hemos cubierto, xq si no imagino q tendriamos cosas distintas... solo hay q ver q te han mandado lo mismo del pelo q a mi, q es para alisar... y tu tienes el pelo rizo! ahi lo dejo... la verdad esq es lo unico q me ha gustado, el chisme del pelo y el limpiador de Delarom q no está nada mal! lo demás... pssssá... :/ un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí en vez del pintauñas me han enviado otro gel de rituals, pero de diferente olor al menos, menos mal xD

    Bueno, está caja a mí tampoco me ha parecido como para tirar cohetes, pero me da igual xD no me desagrada, supongo que van alternando y van enviando cosas mejores de vez en cuando, y bueno, como casi todo lo que mandan lo utilizo y me sirve para algo tampoco me quejo, son sólo diez euros y suelen estar más que amortizados, en mi opinión.

    ah! gracias por el premio! no lo había visto :)

    ResponderEliminar
  7. cada vez que entro me siento mal por lo poco que entiendo de productos para la piel...soy un desastre!
    besos marian

    ResponderEliminar
  8. Mesmo con algunos productos que repiten la cajita de ustedes es mucho mejor que a la del Brasil. Aquí rara vez recibimos los esmaltes y la mayoría de lo que viene en la caja es free sample :/
    Besos
    sweetasodile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tengo que apuntarme a alguna de estas cajitas, yo quiero sorpresas!! jajaja
    Gracias por comentar,guapa! me paso por aquí!

    ResponderEliminar
  10. ¿Dónde te metes muchacha?

    Evidentemente, la cajita ya me llegó, ya la verdad es que súper-contenta.
    Tenía lo de Osis, que me viene muy bien y mi pelo lo nota, la crema hidratante para la cara que se agradece, porque así no tengo que andar comprando, jajaja, una mascarilla de Aloe Vera y mini-gel de ducha de naranja y bueno, lo que menos, lo de L'Oreal, más que nada porque es un color oscuro para mí y yo no uso base jamás.

    ¿Te ha llegado ya la nueva? A mí no. :(

    Espero que estés GENIAL. *KiSSeS!*

    ResponderEliminar