26 de febrero de 2012

HAUL: THE BODY SHOP


Había oído muy buenas opiniones sobre la línea Vitamina E de The Body Shop. La verdad es que tenía ganas de probarla, y cómo mi hidratante está en las últimas y hacer un pedido para ella sóla me salía un poco cara, decidí probar con la de TBS, y teniendo en cuenta que es una de mis tiendas favoritas no lo dudé.

Estuve mirando en eBay para comprarla, ya que fuera de aquí los productos son más baratos, así que me metí en la web española para saber cual es la crema que quería y así buscarla. Y cual es mi sorpresa que al entrar en la web vi que vendían online!!! Así que estuve cotilleando y vi que estaban en rebajas y mirando y mirando me encontré con este cofre de esenciales de TBS y que traía la crema que yo quería, genial! La crema cuesta 16€ y el cofre 29€ rebajado de 58€!, así que viendo todo lo que traía y que había algunos productos que quería probar de hace un tiempo ni me lo pensé. Y además viene en la caja de metal que veis en la foto y que me va a venir genial.


Exfoliante corporal de Karité 50ml, Eau the toilette White Musk 30ml, Karite lip butter 10ml, Contorno de ojos en gel 15ml, Crema de manos de cáñamo 30ml, Crema hidratante Vitamina E 50ml, Máscara de pestañas super volume 10ml, Peppermint cooling foot lotion 60ml, manteca corporal de Karite 200ml, gel de ducha de mango 60ml. 

Los gastos de envío son gratis a partir de 35€ y cómo la caja eran 29€ me parecía una tontería pagarlos así que  me compré dos mantecas corporales (200ml) a 4.20€ cada una cuando el precio normal es de 14€, una de la fruta de la pasión y otra de papaya y un limpiador facial (60ml) a 1.75€ el precio normal es de 2.50€ de la linea Arbol de Te para cuando me salen algunos granitos.


Me enviaron un mail confirmando el pedido y diciendo que en unos 5-7 días lo tendría en casa, y cual es mi cara de emoción cuando al día siguiente (o a los dos, ahora no recuerdo) tenía un paquete enorme en casa!!! El envío lo hacen con UPS y todo llegó en buenas condiciones y los productos que pedí a parte los meten en una bolsa cómo las de la tienda. La verdad que estoy encantada con el pedido que hice y no dudo en hacer más en un futuro ya que la marca me encanta y el servicio ha sido muy bueno.

Ahora me voy a ver la peli el Diario de Noa que si no lo sabéis la echan en Antena 3!

5 comentarios:

  1. Pero qué monada de maletín! Yo lo de TBS lo suelo comprar en la tienda que hay en Utrecht :) casi siempre tienen algo de rebajas y da gusto!

    ResponderEliminar
  2. qué buena compra!
    sacame de una duda: qué es exactamente una body butter? es como una crema corporal pero más humectante? el otro día quise comprar una de victoria's, pero no estaba segura de que fuese lo que yo pensaba

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada el cofre, sobre todo el precio rebajado! No tenían muchas cosas, pero igual picas con algo, ya me dirás ;)

    ResponderEliminar
  4. Oye, está GENIAL. Me dan ganas de comprarlo aún a pesar de estar pelada, jajaja... Pero a lo mejor al mes que viene me lo pienso. El descuento es buenísimo y los productos que vienen de lo mejor. Las mantecas, tan baratas, serían mi perdición, porque una vez probé la de mandarina y me enamoré de todo, del bote, de la textura y de los resultados.

    La peli de El Diario de Noa es muy bonita. Hay momentos de lagrimón pero yo me contengo hasta que me duele la garganta y listo. Si la viera sola me daría igual, pero con mis padres y hermanos delante, como que me da cosica.

    *KiSSeS!* Y a disfrutar de esa pedazo de caja.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que hiciste una compra buenisima, te sale super bien de precio. Yo es que tengo una tienda al lado de la ofi, y cotilleo muy a menudo, ya nos diras que tal las cosas.
    Un beso.
    De las gafas yo te aconsejo las Tortoise, las negras ya estan muy vistas.

    ResponderEliminar