15 de febrero de 2012

Going chic febrero

A finales de año me enteré que habían sacado una nueva caja al mercado llamada Going Chic  y me apunté ya que las marcas que participan son de alta gama y por probar...
La caja de enero tuvo muchas quejas aunque yo he visto de todo porque había unas mejores que otras, pero es cierto que todas traían muestras (lo que puedes pedir en cada stand) y en sí, no te puedes quejar porque ellos ya dejan claro que son muestras lo que envían.


Delineador de labios waterproof nº 71 de Artdeco 9,05€
Brocha better 3,60€
Gel de ducha CK Shock 30ml (150ml /5,50€)
Eau de Lancaster Deodorant Cream 30ml/7€
Glamour Gloss nº 71 de Artdeco 14,10€

La brocha pica, pero MUCHO, yo creo que si la usas para aplicar polvos te exfolias y todo!
El desodorante y el gel no he probado pero del primero hay muy buenas críticas por internet, es en crema y hay que aplicarlo con la mano que es igual lo que menos me gusta.
Lo que más me ha gustado de la caja, sin duda, han sido el gloss y el delineador. Los dos son de un color coral con destellos dorados, colores que yo uso en primavera verano y que podría comprarlos así que ha sido todo un acierto. El gloss es un poquito pegajoso, pero no mucho (o al menos en mí, ya que hay gente que dice que es muy pegajoso, entonces no quiero saber qué pensarán de los de MAC...) y los destellos que tiene que son brillantina no se notan en los labios, es fina (otra vez hay gente que dice que raspan...). El delineador es cierto que no lo he probado en los labios y tiene un color precioso que va a juego con el gloss y en los labios no sé si de verdad aguantará, pero yo me he tirado dos días con el swatch hecho en la mano y eso que me labo veces las manos... y encima creo que va a ir genial con el labial de ELF que es el que más uso en verano, en el tono Cool Coral.

Ahora las conclusiones: ellos prometen marcas de alta gama y cómo veis, sólo viene una, Lancaster, porque lo de CK... Lo que me ha gustado es que cuatro de los cinco productos sean en tamaño original y también que haya un poco de todo, entre maquillaje, cuerpo... que no se centre todo en un mismo aspecto. Esta caja a mí me ha gustado porque sólo el gloss o el delineador ya cuestan más de diez euros pero como he dicho no es lo que prometen...
Iba a darme de baja pero voy a seguir un mes más a ver qué trae. AL FINAL ME HE DADO DE BAJA SIN ESPERAR A OTRA CAJA. Tengo lo dedos cruzados para que no sea un churro como la del mes pasado y envíen muestras que te dan cuando compras algo. La ca.ja vale 10€ y la recibes a comienzo de cada mes. Hay cuatro cajas este mes y puedes ver los productos aquí.

¿Alguien más la ha recibido? ¿os gusta?

6 comentarios:

  1. Pues me gusta lo mismos que a ti pero los colores no me acaban, ¿sabes si también los han enviado en rosa o rojo? En la academia usamos Artdeco y me resultan familiares pero de momento sigo con la Glossy ;)

    Besos x

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí las brochas de Beter no me gustan nada... Bueno, en general es una marca que ni fu ni fa.
    Pero parece que envían más cosmética que en las otras cajas, no? Este verano dependiendo de lo que vaya viendo en estas cajas me pediré alguna a ver :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La brocha de Beter era la primera vez que probaba y la última! qué horror, si yo creo que hasta la escoba de mi casa es más suave... Sí, eso parece que trae maquillaje, lo malo es tener suerte con los tonos, pero como ya he dicho los míos son muy yo! muaks

      Eliminar
  3. Yo ya no me apunto a mas cajas, que bastante tengo conla glosybox, que luego nunca me quito por si la proxima caja es la buena, jajaja
    Salvo el desodorante de Lancaster el resto de cosas ni fu ni fa.
    Un beso .

    ResponderEliminar
  4. Bueno espero que la del mes que viene te guste más. :)

    ResponderEliminar
  5. No habia oido hablar de esta caja casi, lei que la primera fue un poco...bueno...m****, pero esta no se ve mal del todo ¿no? ¿Que tal va el Gloss y el perfilador?. No he probado nada de ArtDeco.
    Besitoss
    Estrella

    ResponderEliminar