1 de febrero de 2012

Glossybox Enero: San Valentín


Y ayer por fin recibí la gran esperada caja de todos los meses, más tarde que nunca, pero parece ser que hubo un problema con una de las marcas que iba a participar en la caja y por eso que haya llegado tan tarde y que incluso haya chicas que aún no la han recibido. A ver, yo también espero mucho para que llegue la caja pero es que leyendo su facebook me sacan de quicio los mensajes que dejan algunas chicas, si hoy no te ha llegado espera a mañana, o pasado, si ves que ya han pasado tres o cuatro días y no recibes ponte en contacto pero no cada hora dejes un mensaje diciendo: que poca profesionalidad tienen y que aún no han recibido bla bla bla.

Cómo habréis visto hay varias cajas y yo estoy contenta con la mí, tiene tres productos en tamaño original y otro que es bastante grande aunque no sea original más el detalle de la piruleta en forma de corazón por ser San Valentín. Mi cajita contenía:

Aguavital - Álvarez Gómez Balneario 40ml (175ml/32€)
Emulsión hidratante enriquecida - BE+ 200ml (500ml/16.95€)
*Wow máscara de pestañas - Bell 7.65€
*Therapy Cream Nutrition - Broaer (75ml/11.90€)
*Crema intensiva Rosa Natural: Retinol +Q10+C (75ml/6.60€)

Los productos marcados con un * son en tamaño de venta.

No he probado ningún producto menos la crema hidratante para el pelo pero que en una vez poca diferencia vas a ver, éso sí, huele muy bien. La máscara de pestañas no he visto ni cómo es el aplicador ya que tengo otras abiertas y como últimamente tengo los ojos un poco sensibles no quiero abrirla para que se me seque. La crema de manos se la daré a mi madre ya que el olor a rosas me revuelve la tripa. El agua de colonia huele bien, la mía es con esencias naturales, pomelo blanco, limón, mandarina y ruibardo. La emulsión tengo muchas ganas de probarla.

¿Qué tal ha sido vuestra caja? ¿Contentas? Yo de momento sigo suscrita...

10 comentarios:

  1. La mía ha sido diferente a esta, creo q ya la has visto en mi blog jeje estoy muy contenta con ella, aunque preferiría que me hubieran mandado el royo para las puntas del pelo que el contorno de ojos. La emulsión te va a encantar, creo, porque se absorbe rapidísimo y es súper hidratante!! ^^ un besitoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que contorno de ojos enviaron el de Estee Lauder hace un par de cajas, yo creo que tendrían que dejar de enviar cremas y limpiadoras que yo al menos estoy harta!

      Eliminar
  2. No tiene mala pinta la caja de este mes... Yo aún no la he recibido! Me tocó en un concurso blogger para probar, así que espero que llegue esta semana que yo el domingo me marcho a Holanda.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes lo que viene en la mía y que estoy muy contenta :D
    Pues me gustaría ver el cepillito de la máscara, por curiosidad. De la mía he probado el gloss y la emulsión y parece que nos vamos a llevar bien jijiji.

    Besos x

    ResponderEliminar
  4. La verdad que este mes me ha gustado mucho. Tengo la piel sequísima por el frío y la hidratante me la ha dejado perfecta <3

    ResponderEliminar
  5. A mí en vez de la crema esa B2 me viene una laca! T_T Me siento timada xDD Y hubiera preferido el labial o la máscara de pestañas a las sombras que me han mandado, buuuu!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    A mi tambien me ha gustado. Es algo distinta ala tuya, en lugar de la "Therapy Cream Nutrition" me viene una laca para el pelo en formato mini (me viene muy bien) y en lugar del rimell un pintalabios granate muy bonito (un color yo)
    Sigo como tu, de momento sigo suscrita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. A mí este mes me ha gustado mucho, yo en vez de rimmel he recibido un labial rojizo que me gusta bastante, y en vez de la crema para el pelo, una laca, eso es lo que menos me ha gustado porque nunca uso laca, pero bueno, quien sabe cuando te puede hacer falta!

    ResponderEliminar
  8. Que conste que no te había comentado porque NO quería ver qué contenía la Glossy, pero ahora que la tengo en mi poder (me llegó el Miércoles) debo decirte que estoy muy-muy contenta con la caja de este mes.

    A mí me ha llegado la misma crema de manos (que a mí sí que me mola), la colonia (jazmín, sándalo, ylang-ylang y gardenia) que huele de maravilla, un gloss, lo del pelo (que es una pasada) y una hidratante para la cara que es la hostia.

    Parece que se han puesto las pilas, eh? ;)

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también estoy encantada con la caja, la verdad que me ha gustado más que la de Navidad.. a ver qué tal los próximos meses... muaks

      Eliminar