22 de enero de 2012

Sunday

Cómo ya os dije en la anterior entrada había pedido cita en peluquería y este es el resultado:


Vale ya sé que no se nota mucho porque pedí que me ondularan para dar un poco más de movimiento al pelo, pero tengo la capa de arriba más corta que las otras (me llega por la mandíbula) y las otras ya más largas, lo que hizo también fue quitarme el pelo recto del final y hacerlo un poco en pico pero tampoco se nota mucho. La verdad que estoy muy contenta, porque aunque no sea mucho el cambio (sobre con las grandes fotos que me saca mi madre...) os podéis hacer una idea.
Me encantó cómo me dejaron el pelo, ayer lo intenté recrear y creo que no hace falta decir que fue un GRAN fail.

Y ahora me voy a poner a ver el nuevo capítulo de New Girl. La verdad es que hacía bastante que una serie no me enganchaba, aunque Zooey Deschanel me resulta muy cargante, tiene buenos momentos y los veinte minutos que dura cada capítulo se te pasan enseguida. Os la recomiendo!

6 comentarios:

  1. Pues está guay como te queda, pero bueno, ya sabe que al segundo día despues de ir a la peluquería no tiene nada que ver.. jeje aun así seguro que te queda también bien ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito pelo y muy genial serie! :)

    ResponderEliminar
  3. Tampoco he visto muchas fotos tuyas pero no he notado ningún cambio espectacular xD. Yo estoy enfadada con mi última visita a la pelu y a ver si se puede solucionar...

    Y a este ritmo nos queda poco de ver series.

    Besos x

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Yo también veo la serie de "New Girl"!! Y me encanta, sobre todo ella, Jess, cuando se pone a cantar y a poner voces raras (eso también lo hago yo en mi casa, jajaja). :)

    Te recomiendo que veas también "2 Broke Girls". Está GENIAL. Otra serie de 20 minutos que se pasan rapídisimo con golpes de comedia muy buenos.

    Y sobre tu pelo... ¡¡A mí me encanta como te queda!! Y vaya ondulado más chulo. Yo jamás consigo dejármelo así. Y tampoco llevas mala cara, ¡¡si tienes muy buena piel!!

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  5. justo pensé en ver esa serie el otro dia!! cuando no tenga nada q ver (ahora estoy con Game of thrones) me pondré a verla!! el pelo te kedo muy bien aunq no se ve muy bien! :S un besoo!

    ResponderEliminar
  6. Te quedo muy bien el pelo, yo ya necesito ir a la peluqueria, sobre todo para sanar las puntas un poco :_ ademas ya lo tengo demasiado largo...

    Esa serie esta genial!

    ResponderEliminar