29 de enero de 2012

NEW IN: MAC Beauty Powder & Lipsticks

Tenía muchas ganas de tener el beauty powder de MAC en el tono Too Chic que ha salido en la colección Iris Apfel que están agotadísimos, pero por suerte pude hacerme con unos :D Estoy encantada, son muy finos y dejan un brillo muy bonito y  sutil. De paso me cogí el labial Shy girl, que es un color muy natural amelocotonado, no siempre se puede ir con rojos y granates! Y el otro es de la colección de Navidad que se llama What Joy! y no es tan oscuro como aparece en la barra, una vez puesto es más se aclara el color y lo bueno es que dura horas en los labios!  

7 comentarios:

  1. Hola..preciosos labiales de MAC..lindos!! besos y buen inicio de semana

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. los beauty powder son lo mismo q iluminadores? esq estoy un poco perdida con los productos de MAC! la verdad, tengo 2 cosas d la marca y no se mucho mas, nunca me paso a mirar nada ya para no tentarme jaja el labial Shy Girl me gusta, ya lo habia mirado hace tiempo jeje el otro tiene un tono raro, pero me imagino q quedara bien cuando t lo pongas! un besiñoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no son lo mismo supuestamente son para toda la cara, pero estos no puedes echarlos por toda la cara porque serias brillo puro. Según el color puedes aplicarlo por zonas o por toda la cara

      Eliminar
  3. Qué tal esos polvos? los has probado ya? Es que estoy a la busca y captura de unos polvos nuevos en plan ocasiones especiales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya los he probado y van bien, pero son iluminadores, qué tipo de polvo quieres? porque varía...

      Eliminar
  4. Jo, qué bonitos son los pintalabios. Sobretodo el clarito. No sé qué tal me quedaría, pero bonito-bonito es. Los polvos, si dices que quedan tan bien, son una buenísima inversión.

    Yo de Mac sólo tengo un par de sombras de ojos que además no uso apenas. Para mi gusto pigmentan muy poco y hay que darse un montonazo de capas, cosa que no me gusta.

    Además me acuerdo que para lo que me costaron la tía que me las vendió era tonta perdida, una pava y una sosa, y encima no me dio ni una mísera muestra. ¡¡Ahí se pudra, jajaja!!

    Espero que les saques mucho-mucho provecho. Y suerte para el sorteo, ¡gracias por participar!

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de MAC tengo pocas sombras porque tengo la paleta Naked de Urban Decay y estoy encantada. La verdad que las tipas que están de vendedoras son bastante antipáticas, a mí en Nars me tocó una muy maja, y en Alemania todas eran majas...
      GRACIAS

      Eliminar