14 de enero de 2012

I need a haircut

Sé que en la anterior entrada dije que quería actualizar más pero parece que cuando lo digo es cuando menos lo hago... Tengo cosas que enseñaros pero he estado bastante vaga a la hora de sacar fotos, así que será para más adelante.

La entrada de hoy es sobre pelos. Hace años que no voy a la peluquería, me he teñido y cortado el pelo yo sola desde hace por lo menos 4 años  o así, pero necesito un cambio. El otro día mientras me duchaba estaba pensando en cortármelo pero pensé mejor y dije: pide vez en la peluquería. Así que el miércoles a las diez tengo cita.
Mi pelo es largo y soso, no tiene volumen y tampoco tengo mucha cantidad y creo que es hora de darle un cambio, pero tampoco brusco. Quiero hacerme la capa de arriba corta y las demás largas, así añadiría volumen y a la hora de alisarlo podría jugar con las puntas de las capas,  cómo la siguientes fotos: 



Y en la siguiente foto veis tal como es mi pelo secado al aire (es la única foto que se veía decente, no soy buena yo para estas cosas...)


De paso os enseño el collar que me encantan! Es el famoso collar que la chica al hacerme el descuento me cobró lo que tenía que quitarme en vez del precio, así que me salió por menos de tres euros!! Lo compré en un stand de Sfera en el CI.

11 comentarios:

  1. Pues ya enseñarás lo que te hagan. De todas formas me parece bien lo que dices para darle volumen a tu pelo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si tienes problemas de volumen prueba el champú con biotina que venden en el Mercadona por 8 euros y pico (bote de un litro) Tiene la silueta de un caballo dibujada en la etiqueta.
    La cosa es ese champú es el que se usa en los veterinarios para lavar las crines de los caballos. No te asustes, en el caso de Mercadona ya está rebajado para que se pueda usar en humanos.
    Cuando se compra en las clínicas veterinarias hay que rebajarlo con agua, pero como Mercadona ya lo ha apañado para usarlo, no hace falta.

    Al llevar biotina hace que el cabello tome volumen, se fortalezca, caiga menos (porque está más fuerte) e incluso te crece pelo nuevo (pero a medio plazo, no en 3 días, claro) y lo reseca, así que si lo tienes graso te vendrá bien y si lo tienes seco con ponerte una mascarilla en las puntas sobra.

    A mi me lor ecomendó una amiga y le pregunté a mi peluquera y me dijo que era bueno y que me vendría bien. Yo tengo poco pelo,graso, muy fino, con poco volumen y quebradizo, así que yo llevo 3 semanas y estoy encantadísima :) encima no se me engrasa el pelo de un día para otro y me dura 2 días limpio y perfecto.

    No está testado en animales y no llena ni perfume ni colorante ni nada, por lo que no hace daño al cuero cabelludo. Y si tienes caspa no te sale. Al menos a mi aún no me ha salido ni la caspa ni los picores (no como otros champús, que con H&S creí morir de picores y caspa).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Euskadi no hay Mercadona. Ahora se ha puesto bastante de moda usar ese champú, como bien dices, hay gente que dice que funciona y otro que es muy agresivo, yo tengo problemas en el cuero cabelludo y no quiero se agrave más. Pero si salgo fuera, echaré un vistazo, gracias!

      Eliminar
  3. Yo también debería cortarme el pelo, pero no tengo ganas de ir a la peluquería ( que para lo que me hicieron la última vez me lo podría haber hecho yo)

    Ya me haré yo un apaño, pero con el pelo cortito. Me gusta mucho la primera foto que has puesto :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Uf, cuando veo esos cortes de pelo que has puesto, me acuerdo de las veces que yo me lo corté así cuando lo llevaba largo... un horror. Luego no había forma de peinarlo y que quedara bonito con las capas :(

    ResponderEliminar
  5. Ya nos enseñarás tu cambio de look! la verdad es que a mi las peluquerias no me gustan! xD
    besos

    ResponderEliminar
  6. Guau, me he quedado flipada con el comentario de VanessaValkyria y el champú "de caballo" de Mercadona. A mí me daría mucho miedo usarlo, más que nada porque mi cuero cabelludo es súper-tiquismiquis. Nota muchísimo los cambio de concentración de cloro del agua y ésas cosas. Y mira, pensaba que era la única a quien le ocurría lo de los picores y la caspa con H&S, ¡¡porque a mí también me pasaba!! O_o

    Yo tengo el pelo como dices tú: sin apenas volumen que le da un aspecto soso. Yo te recomendaría que te pusieras capas, aunque depende mucho del peluquero que las haga. El primero que me las hizo a mí fue perfecto (pero demasiado caro, por eso no volví), porque las puntas se rizaban pa' dentro, no pa' fuera, que es algo que odio que me ocurra y que me ocurría cuando otra peluquera me capeó tiempo después. Ahora me lo estoy intentando dejar algo largo otra vez y a la misma altura, que me he cansado de experimentos.

    De todos modos tú tienes una ondulación natural súper-bonita, así que yo creo que el corte te quedará muy bien. :)

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  7. Muy guapo el collar! :)
    Si ves mi pelo secado al aire jaja parezco un león!
    Yo la verdad que desde hace muxo no me hago ningun cambio especial en el pelo, m gusta largo, en capas y con el flequillo de lado (y ahora que lo pienso necesito cortarme un poco las puntas xd) ^^

    ResponderEliminar
  8. Al menos tienes ondas naturales, te vendrán muy bien las capas! Incluso una media melena un poquito capeada, vaya :)

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien tengo que pasar por la pelu, que hace mas de un año que no voy y quiero que me hagan un corte, asi como los que tu dices. Me apaetece mucho ese tipo de corte y creo que ya tengo el largo adecuado.
    El collar es muy bonito!
    Un beso y suerte con la pelu, que a veces salimos con un cabreo...

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo mucho tiempo que no me corto el pelo! Me acabas de recordar que tengo que cortarmelo!!

    ResponderEliminar