23 de diciembre de 2011

Glossybox Diciembre: Especial Navidad


Prevage Elizabeth Arden 5ml (50ml/202€)
*Espuma de baño Rituals 200ml/7,90€
*Bálsamo labial Apivita 4,4g/4,70€
Hybrid Dewy Primer Murad 5ml (30ml/35,50€)
*Brocha bionic flat buffer Magic Coast 11,21€

- Hace unos días que recibí la caja y la verdad es que no he probado ningún producto a excepción del bálsamo labial de Apivita que me ha tocado en sabor granada y que me ha gustado, porque hidrata aunque todavía tengo que testearlo más.
- La espuma de baño es curiosa, aunque no me gusta el olor Fuyima: mandarina&menta, pero cuando lo aplicas es gel y se convierte en espuma, a ver qué tal va.
- La brocha no la he lavado aún pero de momento no se ha caído ningún pelo aunque he leído que a muchas chicas se les ha caído mucho. Yo tenía ganas de la F80, no es igual por lo que he leído pero igual me hace el apaño.
- El primer de Murad tiene color piel medio, yo me lo eché en la mano y me quedaba oscurillo al difuminarlo pero tengo que investigar más.
- El tratamiento anti-edad de Elizabeth Arden no podré opinar porque se lo voy a dar a mi madre, ya que a mí aún me faltan unos cuantos años para usar estos productos.

La caja ha estado bien, cómo tendría que haber estado los meses pasados, espero que se pongan las pilas y sigan enviando cajas con calidad aunque admito que esperaba algo más con tanta expectación que habían creado.

De momento han dicho que no van a cobrar gastos de envío así que seguiré apuntada. ¿Qué os ha traído vuestra cajita?

Los productos marcados con un * han venido en tamaño real. 

6 comentarios:

  1. Yo me la pedi este mes por primera vez y me gusto mucho, a mi me trae lo mismo que a ti, no siendo que la espuma de baño es de "Sunrise" de naranja dulce y cedro y mi balsamo labial es de color azul, no se de que sabor es =/ pero huele genial :)

    ResponderEliminar
  2. Ains, y a mi me sigue sin llegar y ahora me toca esperar a Enero :( con las ganas que tenía de utilizar la brocha en estas Navidades

    ResponderEliminar
  3. A mi meha gustado mucho ésta caja.
    LA espuma me encanta como huele y la brocha ya la he usado un par de dias y ni un pelo!
    Todo me ha encantado!
    Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Tenemos exactamente la misma caja!! Estuve viendo la página web de Glossybox y había varios tipos de cajar (con nombres navideños y tal). Algunos productos molaban más, como cremas y eso, pero bueno, que no me quejo, ¡¡me gusta mucho!!

    Yo tengo tu espuma de Rituals, pero comprada por mí. A mí me gusta como huele, pero por ejemplo mi hermana dice que le recuerda al olor de los matamoscas. Supongo que irá por gustos y narices. El bálsamo de Apivita está bien, pero ninguno superará al que tengo de Elizabeth Arden (no sé si te lo comenté en su momento o no, pero es lo MEJOR que he probado para labios).

    Es lo que dices, a ver si se ponen las pilas porque hay cajas muchos mejores, por muy contenta que yo esté con la mía. Como envidiosa que soy no pude evitar marujear la de UK y JODO, ¡¡vaya diferencia!! Mira mira: http://www.cherrypieblog.com/2011/12/glossybox-december-2011.html

    Feliz Navidad (otra vez). Lo sé, me repito, y mucho, pero no puedo evitarlo. Y GRACIAS otra vez por lo que tú ya sabes. :)

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad a tí también guapa! :) Creo que tu forma de felciitarla es mejor que la mía, así me ahorro el decir "navidad" y quedo como dios igualmente jejeje

    ResponderEliminar