15 de diciembre de 2011

ASOS + AUSSIE

Hoy va a ser una entrada doble. Primero os quiero contar que ayer intenté comprar por ASOS pero por un fallo que hubo en paypal así que cuando quise realizar otra vez el pedido no me dejaba meter el código promocional. Me puse en contacto con ASOS España y... aún sigo esperando a que me respondan! Ésto fue ayer a la tarde. Fui a facebook y dejé y comentario cuando pusieron la nueva promoción, pero nadie decía nada así qué viendo que nadie contestaba y que ayer era el último día para que te llegara el pedido para Navidades (hoy también sirve, pero es que en mi pueblo los sábados no reparten) lo comenté por twitter y Mel me dejó hacer el pedido desde su cuenta. El caso es que mientras esperaba a que Mel me diera los datos contacté con ellos por twitter por si podían solucionarlo y me dijeron que enviara mi petición al twitter de ayuda que tienen, me contestaron dos horas más tarde con un MD para que les dijera el código con el que había tenido problema etc... pero yo ya había hecho el pedido. Les contesté que una amiga había hecho el pedido por mí y me dijeron que se alegraban y que si tuviera algún problema contactara con ellos otra vez.
Después de este tocho, quiero decir que la atención de Asos España fatal... que la de UK genial, me contestaron a las horas y como ya os he dicho sigo esperando a que los de España se pongan en contacto conmigo...


Os quiero hablar de los productos de la marca Aussie. Esta marca la había visto en muchos blogs y tenía muchas ganas de probarlos y mirando por webs salía bastante caro ya que por el peso ascendían bastante los gastos de envío. Pero leyendo una revista vi que había un anuncio de Aussie, así que me metí en la página web y no se puede comprar pero puedes mirar cual es la tienda más cercana dónde lo venden, y en mi caso era Perfumerías IF. No sé si lo venderán en otro lado o no, para saberlo haz click aquí.

Cogí el champú y acondicionador de la gama anti-encrespamiento y la mascarilla 3 minutos hidratante y tengo que decir que estoy encantada!!! Empecemos por los olores que son a gominola, y que el producto es azul, azul más clarito, rosa... Y ahora lo que verdaderamente importa: es efectivo o no?, pues sí. Me ha bajado mucho el encrespamiento, ahora casi a penas tengo y me deja el pelo súper sauve. La mascarilla 3 minutos va muy bien, deja el pelo hidratado, suave y con brillo! Hacía bastante que no tenía el pelo tan bien (sin contar la asquerosa descamación...). Sin duda voy a cogerme el champú y acondicionador de la gama hidratante. No he visto que tengan más gamas a parte de esas dos, pero sé que existen más. El precio ronda de 8€ a 10€ según el producto que compres, vale que no son los más baratos del mercado pero yo estoy encantada. ¿Alguien los ha probado?

5 comentarios:

  1. Ufff un poco caros para ser productos de tamaño normal... No sé, nunca tengo problemas con el pelo, tengo suerte en ese sentido. Las puntas abiertas tardan muuuucho en aparecer, vamos que hace un año que no me corto el pelo, si, un añazo casi (soy lo peor) y apenas tengo un par de mechones un poco maltrechos... Me quedo con mis champúes a precios asequibles jaja

    ResponderEliminar
  2. Pues no, no he probado esta marca, pero la pintas muy bien, desde luego. Yo también estoy en lucha continua con el encrespamiento. Es que es salir con el pelo liso como una tabla de casa y a los 5 minutos si hay humedad ya me van saliendo "bollitos", jejeje...

    A veces me quedan bien, pero otras veces no, y ya sabemos todas que el principal factor de inseguridad es saber que llevamos el pelo regular.

    Por cierto, yo todavía no he probado la experiencia Asos España, pero después de lo que cuentas... ¬¬ Sin embargo JAMÁS he tenido problema con el servicio en UK, así que si tengo que hacer un pedido será ahí.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  3. Yo descubrí estos productos la última vez que fui a visitar a mi ex a Londres, probé la mascarilla y un protector y me encantaron. Un amigo fue hace un par de meses a Manchester y le encargué una buena lista de cosas, pero al final solo me trajo dos: un acondicionador special edition y un champú (creo que el mismo que el tuyo) y estoy encantada. Y ahora en enero mi compañera de piso vuelve a Londres y le volveré a encargar algo porque van genial. Aparte allí son mucho más baratos, y en Boots (una droguería-perfumería muy conocida en UK y que aparte suele tener tienda en aeropuertos) casi siempre tienen ofertas de 2 productos por 6 pounds. Lo malo es que no hacen envíos internacionales :( Así que ya sabes, si conoces a alguien que vaya a UK encárgaselos! Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado pero si tienen anticaspa me los quedo para lavarme eventualmente con ellos el pelo (10€ es un sablazo teniendo en cuenta que me lo lavo diario) Por poder, podría comprarlo pero sé que a la semana me empieza a picar la cabeza :(

    Y sobre ASOS España decirte que pienso igual que tú. Solo compro a la de Uk porque, aparte de que el servicio al cliente es inmejorable, la sección Curve se actualzia con prendas nuevas casi todos los días y la española cuando le da la gana. Hace más de un mes me compré una chaqueta con cuello peter pan en la de Uk y aún espero que la lleven a la de España.

    ResponderEliminar
  5. A mi es que Asos España no me ha buen feling, no me preguntes porque pero aún no me he animado a pedirles nada.
    Del champú engo una muestra que pedí, a ver si me animo y la pruebo, que tambien tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar