18 de noviembre de 2011

The very best of Versace for H&M

Sé que ando un poco tarde con esto, pero mejor tarde que nunca! Como ya sabréis el pasado 17 de Noviembre salió la colección que Versace hizo para H&M y que ha sido todo un éxito. No me lo explico, porque, para mi gusto, era bastante fea. En España no se puede comprar online, pero parece ser que hubo saturación en la web y no se podía acceder a ella. Como también dijeron, la colección está agotada (ríete tú de la crisis) y si alguien decide devolver algo, es lo único que quedaría. ¿Alguien compró algo? ¿Os gustó la colección? Aquí os dejo mis favoritos:

As most of you may know, last Thursday was a big day because The very best of Versace for H&M collection was launched. In my opinion clothes were ugly and I don't know why it was sold out so quickly! Those are my picks from the collection. Did you buy anything? What do you think about the collection?

6 comentarios:

  1. A mi personalmente no me gusta nada de nada. De Hecho considero a Versace la mayor horterada del mundo. Prefiero Chanel, Dior, Mcqueen... pero Versace, ni loca.
    Crisis pa algunos, porque las 5 pijas que hayan comprado eso tienen que estar forraditas o haber pasado por la cartera de padres o quitarse de comer un mes.
    Lo veo demasiado banal y superficial, sinceramente.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los dos primeros vestidos de tu selección y luego también me gustaban los de cuero con las tachuelillas haciendo motivos así como en mosaico y un vestido q tenia mucho brillo, también negro y dorado! jeje pero no, no compre nada, creo q aqui a Galicia no traian la coleccion asiq no, esta vez no! El año pasado si q cayo el vestido de Lanvin, pero q va, este año nada! No hay pelas! un besoo :*

    ResponderEliminar
  3. Reconozco que ayer (que en utrecht no están tan locos y quedaban vestidos...) me probé el negro... Pero no me pareció tan espectacular, ya había visto vestidos así antes, así que no me lo llevé... He visto mejores colecciones y a mí me da igual tener un versace económico en el armario, sinceramente...

    ResponderEliminar
  4. Matame pero no me parecen tan bonitos!!!....
    besoss

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaban las chaquetas de cuero, el anillo y un bolso xd Lo demas no me molaba mucho =/ Y ya vi que por internet nada...asiq, porque aqui no vendian en ningun H&M la colección xd

    ResponderEliminar
  6. Pues yo estuve el viernes en el H&M en el de Gran Via en Madrid y si tenian algunas cosas de la coleccion: Zapatos, vestidos y legings con ese estampado hortera tropical.
    A mi no me gusta nada de nada, y no lo quiero ni regalado.
    Los vestidos que has puesto si que me gustan pero esos no los vi, jejeje.
    Felicidades por tu segundo cumpleblog!
    Besos.

    ResponderEliminar