2 de noviembre de 2011

Tagged, TWICE!

Sé que cuando alguien me propone para hacer un tag nunca lo hago pero como estoy en preceso de ser una buena blogger, intentar actualizar más a menudo, pues voy a hacer dos tags.

Este fui nominada por Yoli y tengo que decir tres verdades y tres mentiras sobre mí.

Verdades:
- Me asusta más pensar en irme a vivir a algún sitio dentro de España donde sé el idioma, cómo es la gente, costumbres, etc que al extranjero, y siempre me tientan destinos en los que no sé el idioma.
- Adoro el frío!!! NO la lluvia, sólo en su justa medida. Odio que la gente de por hecho que si te gusta el frío te gusta la lluvia, pues no! Mi temperatura ideal serían unos 12º máxima durante todo el año (y si soy buena 15º)
- Mis amigas e incluso amigos me piden ayuda a la hora de comprar ropa y siempre me preguntan por qué yo no visto con esos conjuntos, siempre contesto con un "no me veo con ello" me llaman tonta, pero sinceramente yo no me veo con cierta ropa, creo que no me quedaría bien y por eso visto muy básica.

Mentiras: (no sabía muy bien cómo enfocar esto..)
- No es verdad que no quiera tener hijos. Yo lo digo siempre que odio a los críos y que no los quiero ni en pintura, pero cuando sea mayor y responsable (si alguna vez ocurre claro jajaja) me gustaría ser madre. Ea, ya lo he dicho.
- No es verdad que tenga mucho maquillaje, cuando gasto algo compro, de hecho os sorprendería de lo poco que tengo!
- No es cierto que me guste llamar la atención. No soy una persona que la llame y la gente me dice que a todo el mundo le gusta, pues a mí NO.

El otro tag he sido nominada por Estrella y se trata en contestar una serie de preguntas sin mentir:

¿Cuándo subes un post… ¿Cuál es tu intención? ¿Que mucha gente lo vea o que sirva de ayuda?

Normalmente que ayude, ya sea sobre cosmética, viajes, recetas etc... Otra cosa es que ayude de verdad.

¿Alguna vez has dicho una mala palabra cuando alguien te hace un “Mal comentario”?
No, no ha ocurrido el caso.

¿Te ha pasado que no tienes ni idea de lo que escribir o el tema se te va de la cabeza y decides que mejor lo dejas para otro día, refunfuñando?
He dejado tantas actualizaciones para otro día... y nunca las he llegado a escribir lol

¿Qué haces cuando un post es muy largo…lo pasas rápido solo para ver las fotos, o lo lees todo aunque sea aburrido?
Según de qué sea el post, pero normalmente lo leo todo.

Se supone que contra mas amigos tienes, más gente tiene acceso a tus post… ¿Qué haces cuando escribes comentarios en otros blog y nunca te responde?
No vuelvo a comentar, así de claro, si esa persona no contesta a mis comentarios no se merece que opine más.

Si tienes pareja o familia cerca de ti y entras en internet (en este caso al blog)…¿No te dicen nada o alguien se a enfadado contigo por ese motivo?
No, porque no lo saben, o eso creo, pero me daría igual su opinión.

¿Alguna vez se te ha pasado por la mente cerrar el blog?
Mil veces. Y lo he hecho, y he vuelto.

Si por alguna razón blogger eliminara tu blog, ¿Qué harías?
Oh, cómo si antes no lo hubiera hecho! Pues volver a empezar.

¿Te deprimes o lloras con facilidad?
Hay días buenos y otros malos, y los malos parecen que no acaban.

¿Qué piensas de esas personas que se han copiado un look, foto…tuyo, para mejorarlo?
¿Alguien ha hecho eso?

¿Qué piensas de las Bloggers que promocionan productos regalados en sus blog?
Mientras den su verdadera opinión me da igual.

Si te pagaran bastante bien por hacer post, ¿Qué tipo de post harías y de qué?
Puff, ni idea, supongo que sobre algún tema que tenga conocimiento, pero sería algo esporádico, porque si se convirtiera en algo habitual me frustraría no saber con qué actualizar.

¿Cuál es tu Próxima meta de seguidoras?
No perder a ninguna que ¡ya es mucho!

¿En qué te ha ayudado el crear un Blog y subir post?
En enseñar una parte de mi vida y a veces desahogarme (aunque en este blog no tanto ya que es menos personal que los otros). Y por supuesto, a conocer gente muy simpática y algunas en la vida real, ejemIreneejem.

¿Has hecho alguna amistad cercana en Blogger?
Sí, y de las cuales espero poder conocer a la gran mayoría en persona.

Dinos que más te molesta a la hora de querer subir un post.
Que la cámara no tenga batería y tenga que posponer el post y nunca lo acabe posteando.

Si pudieras cambiar algo de Blogger, ¿que seria?
La opción de hacer entradas protegidas con contraseña. Y que hubiera categorías pero dentro de éstas poder hacer tags (vamos, como en wordpress)

¿Cuántas malas palabras dices al día?
Muchas, I swear a lot!

¿Cómo calificarías a una persona que tiene muchas cuantas en Blogger y se dedica a criticar y a insultar??te ha tocado alguien así?
Podría utilizar su tiempo en hacer algo más provechoso.

¿Alguna vez has tenido alguna dificultad con alguien de Blogger o Ebay?
No en blogger pero en Ebay una vez una chica no me envió un producto, abrí una disputa en paypal y me devolvieron el dinero.

Por último y sin hipocresías… menciona una sola blogger que sea la más, más preferida (solo una)
Cada una tiene algo que me gusta, igual una en un sector, otra en otra y así...


Y esto es todo, nomino a VIR que así sabe con qué actualizar y a quien quiera hacerlo ;)

7 comentarios:

  1. Yo soy igual con lo de los niños, pero supongo que cuando sean "mis" niños no me sacarán tanto de quicio :)

    ¡No digas muchas cosas malas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo primero que dices del miedo de ir a un sitio de españa nuevo en vez de irte fuera ya lo sabemos jajaja la verdad es que a mi me pasa al reves...

    ResponderEliminar
  3. Lo haré prontito! dejemos que el post que acabo de hacer dure un poco más.
    Jiji tenemos cosillas en común. A mi también me gusta el frío aunque la lluvia también. :)
    Y me pasa lo mismo que mel. A mi me da pánico irme a vivir fuera
    Muchos besotes!

    ResponderEliminar
  4. Yo también ADORO el frío, y aunque me gusta la lluvia, sólo me gusta cuando vuelvo a casa, no cuando voy a algún sitio. Odio llevar paraguas y me he pillado más de un constipado por ir por ahí mojándome, pero sinceramente, si voy a casa, ¡¡que más me da mojarme!! En fin... ¬¬

    Precisamente hoy llueve aquí en Zaragoza, y bastante. De hecho no ha parado desde ayer por la noche. Me hace gracia porque estuve toda la tarde por ahí y justo empezó a llover una vez que me llegué a casa.

    Pues fíjate que pensaba que tenías muchos cosméticos, jeje. No sé, pero lo creía. Ah! Y al final me he pedido la "GlossyBox", sentía mucha curiosidad y envidia de cosas bonitas que os mandan. Ya te contaré cuando la reciba, ok?

    KiSSeS guapa!!^^

    ResponderEliminar
  5. Lo de aconsejar ropa que yo no me pondría yo también lo hago! Me gustan ciertas prendas o estilos pero yo tampoco me veo con ello. Pero más que nada porque tengo un "estilo" bastante marcado y de ahí nadie me saca: pantalones vaqueros extremadamente pitillo, camiseta con algún diseño chulo y una rebeca. Uy dicho así, parece más básico de lo que es! jajaja

    Bueno Marian, me ha gustado saber unas cuantas cosillas más sobre tí ;)

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado los dos tags. Entiendo que te de pereza hacerlos a mi tambien me pasa, pero es verdad que luego a la gente que te lee le gusta mucho (Al mens a mi) porque así nos conocemos mejor.
    No puedo creer que digas que no te ves bien con determinada ropa! Deberias animarte ahora que eres mas jovencita, de aqui a unos años te veras en las fotos y te arrepentiras de no ponerte ciertas cosas(te lo dice una que acaba de cumplir los 30 y aunque tampoco estoy mal, pero veo fotos de hace unos años y me da rabia no haber aprovechado para ponerme ciertas cosas)
    Y lo de los niños, pues me identifico totalmente.
    Lo que no comparto en absoluto es lo del frio.. dios, a mi no me gusta nada! Yo quiero calorcito rico! jejeje

    Pasa un buen finde!

    ResponderEliminar
  7. yo coincido con casi todas las respuestas de las preguntas... y también en las verdades y mentiras, excepto lo del frío, aixxx! yo soy una chica de calorrrr xD y ya estoy deseando que llegue la primavera de nuevo! y hubo una vez que sí respondí muy mal en un post a un anónimo de alguien que sólo quería hacerme daño... pero es que no podía quedarme con las ganas de contestar!

    ResponderEliminar