16 de noviembre de 2011

Mi pedido a Elf España

Hace tiempo os dije que daría mi opinión sobre el pedido que hice a Elf España. Lo había dejado de lado porque fue hace ya tiempo, pero ahora que en su web ponen que han hecho una gran reposición y que hay productos nuevos (aunque no todos los que existen de la marca...), creo que sería bueno daros mi opinión sobre la compra que hice.


Yo siempre había comprado en Elf UK porque los precios eran buenos y había muchas promociones, pero como muchas sabréis nos cortaron el grifo cuando se abrió la web española. Muchas se han quejado, yo también, porque nunca había stock de los productos, y nunca hay ningún tipo de promociones como pasaba en la de UK: gastos de envío gratis, 50% de descuento, regalos con la compra etc...
¿Entonces que es lo que hizo que realizara un pedido? Principalmente era la brocha powder brush de la gama estudio ya que sólo tengo una y es con la que aplico el maquillaje y no se puede lavar y usar al día siguiente ya que tarda en secarse.
El pedido que hice fue éste:



Los precios son casi los mismos que en UK, quiero decir que si era £1.50, pues es 1.50€, £3 son 3€ aunque si que es verdad que algunos precios son más altos, por ejemplo los polvos HD o los labiales minerales.
De algunos productos ya os hablé antes, los polvos HD me gustan mucho aunque el envase es un poco inutil ya que es muy grande. La brocha blanca me va bien y por el precio que cuesta no puedo pedir más y la brocha para polvos.... er..... MUY MALA! Y no lo entiendo la verdad, porque yo tengo una desde hace más de un año y va genial y no ha perdido ni un pelo y está dura pero suave, pero la que he recibido... está deforme, se le caen  los pelos y encima están como sueltos... vamos, que si sé no hago el pedido porque lo hice principalmente por esa brocha. No echo la culpa a la web porque los productos los traen desde USA, pero quería deciros que me salió horrible y que he oído a chicas que dicen lo mismo.

Yo hice el pedido el 25 y el 26 ya me confirmaron que estaba en camino, así que fue muy rápido y para el 29 al mediodía ya lo tenía en el punto pack de mi zona. Nunca había usado el servicio punto pack pero me parece muy bueno ya que da igual que vayas a estar en casa o no, porque te dejan el paquete en el establecimiento y tú pasas cuando quieres. Aquí podéis ver más formas de envío.

Y después de todo este rollo ¿qué es lo que opino de la web? Comparada con la de UK o USA tiene que mejorar mucho. Hacer promociones buenas, no me vale gastos de envío gratis a partir de 25€!!!, que haya reposición más amenudo, y que a la hora de enviar los productos los envíen bien envueltos, porque vienen en una caja de cartón con un papel de seda que eso no protege nada! Menos mal que yo sólo tenía el iluminador, y por suerte no se rompió.
Un punto muy negativo es el trato que tiene con la clientela en el facebook, no contestan a las preguntas que les hace la gente, y aún menos las quejas que tienen o si ha llegado algún producto en mal estado, incluso borran comentarios!

En definitiva, ¿volvería a comprar? Pues sinceramente, NO. Tendría que ser algo que me guste mucho de esa marca para volver a pedir, o que me hiciera falta como la brocha o hubiera alguna oferta. Pero por el trato con la gente y las pocas ganas que ponen en la web/facebook no.

¿Alguien ha comprado? ¿Teníais pensado en hacer un pedido alguna vez?

EDIT: QUIERO DEJAR CLARO QUE NO DIGO QUE LOS PRODUCTOS SEAN MALOS! POR EL PRECIO QUE TIENEN ESTÁN BASTANTE BIEN, MENOS UNA BROCHA Y UN GLOSS TODOS LOS PRODUCTOS QUE TENGO SON DE LA GAMA STUDIO Y NO TENGO NINGUNA QUEJA.

4 comentarios:

  1. Pues yo tenía pensado comprarme una brocha para aplicar el maquillaje... Pero leyendo esto, no sé yo si arriesgarme, aunque con el precio que tienen...
    Me llamaba también lo de la plantilla para cejas, que soy un poco torpe... Si al final me arriesgo, ya te diré.
    No me sorprende lo de facebook, lo que que borren los comentarios, no son los únicos que lo hacen y es que las malas críticas no son bien recibidas ni para bien ni para mal.

    Por cierto, estoy de concurso en mi blog y estaría bien que te animases a participar :) Me gustaría que fuéramos bastantes para darle más emoción :)

    ResponderEliminar
  2. Es que a esos precios, no se yo la calidad y como será el trato. No quiere decir que al pagar más caras las cosas te vayan a tratar mejor, ojo.
    Yo no suelo maquillarme y cuando lo hago parezco salida de un cuadro de Picasso (estaría bien buscar algun cursillo de un par de horas a ver si sé sacarme partido...) pero para la gente que lo haga, no creo que Elf esté entre las mejores posibilidades.
    De hecho no eres la primera persona que me habla mal de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Anda yo pensaba pedirme algo, pero estuve mirando en la de UK...porque pensaba que se podia pedir desde alli =/ pero viendo lo que estas diciendo de la española, me lo pensare bastante...

    ResponderEliminar
  4. Cuando he visto los buenos precios que tenia, me estaba planteando cotillear y pedir, pero baaa si dices que tampoco es gran cosa, paso y asi ahorro algun eurito jajajja.
    Genial post, muy útil desde luego.
    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar