29 de noviembre de 2011

Glossybox Noviembre


Tratamieto capilar Moroccanoil 10ml (100ml/42€)
Leche desmaquillante Institut Esthederm 50ml (200/19€)
Tratamiento Aqua-difusor Institut Esthederm 15ml (50ml/49€)
Laca de uñas Alessandro 5ml (10ml/9,95€)
Gel de ducha Neobio 50ml (200ml/11,60€)

No he probado ningún producto así que no puedo dar opinión, pero sí que puedo opinar en general de la caja diciendo que se les tendría que caer la cara de vergüenza a los responsables de Glossybox España por enviarnos semejantes cajas.

- En comparación con la del mes pasado, los productos de esta caja son mucho más económicos y bastante asequibles para la bastantes personas.
- No hay ningún producto de tamaño de venta, ni la laca de uñas! ¡venga ya!
- El mes pasado ya nos enviaron una limpiadora y una crema, ¿podrían variar? yo no digo que no envíen esos productos, sino que si la del mes anterior traía los productos que los dejen para posteriores.
- Y destacar que hay gente que ha recibido un serum y otra, cómo yo, un gel de ducha! No sé qué tiene que ver una cosa con otra y tampoco creo que el precio sea parecido. Pueden cambiar un producto pero que los precios sean los mismos!

Lo único positivo que veo es que por fin puedo probar el Moroccanoil que tenía muchas ganas, y si no lo hubiera recibido en la caja lo hubiera comprado. Y que el esmalte podía haber sido de un color feo, y que dentro de lo que cabe es rosa, creo que es el número 990 por si alguien lo quiere saber.

También quiero destacar que mi caja ha venido casi sin protección. La del mes pasado traía un montón de papelitos y este mes nada, el lazo sin atar, el papel mal puesto... PRESENTACIÓN HORRIBLE! Y la verdad que no sé que me hace seguir suscrita, igual es que quiero creer que se pondrán las pilas con las críticas que están recibiendo por facebook, pero parece que no, así que, mi última caja será la de Diciembre (igual siendo Navidad y Noche Vieja se estirán...)

AH! Os quiero dejar con un video de lo que trae la Glossybox alemana (el vídeo está en castellano), ya veréis la cara de tontas que se os va a quedar.

¿Qué os ha parecido a vosotras la caja de este mes?

¡Qué fuerte! acabo de meterme en la página del facebook para enlazárosla y me han echado! pero si ni he comentado ni nada... flipando...

5 comentarios:

  1. Hola...esa cajita todavia no llego en Argentina..pero estoy comprando las de Brasil y solicitando la entrega en la casa de mi madre...
    me parece buenisimo eso!! besos y buena semana

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Como es mi primera Glossybox yo estoy bastante contenta. Afortunadamente me tocó un esmalte de uñas casi-nude y el sérum de hongos. :)

    Tengo pendiente hablar de ella esta semana o a la que viene. Le hice fotos y todo.

    Sé que mucha gente está descontenta, pero claro, yo no puedo comparar con ninguna y me ha parecido que está bien. Eso sí, no te negaré que la de Alemania está de PUTA madre, guau.

    Que este país era una mierda ya lo sabía, pero esto es puro cachondeo ya, ¿no?

    KiSSES!^^ Y que les den a los de Facebook.

    ResponderEliminar
  3. Pues si que hay diferencia entre la alemana y la española... vaya.
    Acabo de enterarme de que este mes llegó a Holanda esta caja, así que a lo mejor en Febrero me pido una de prueba a ver qué tal...

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sí, este mes ha sido vergonzoso. Y eso que el mes pasado no es que me enamorara. En fin, dicen en el FB que van a bajar el precio y van a hablar de la caja especial de Navidad. A ver que pasa

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. A mi no me ha convencido mucho.
    Ya lo dije, que esperare a Diciembre y como no me triunfe me quito.
    Por cierto a mi no me venia es gel de ducha del frasco verde, en su lugar me venia otra crema (Creo que serum) y mi pintauñas es rojo, que es de momento lo que mas he usado.
    Un beso.

    ResponderEliminar