13 de noviembre de 2011

Glitter nails


Desde hace mucho que tengo una obsesión con esmaltes de purpurina. El año pasado por Navidades me compré un esmalte pero era muy malo, la purpurina se notaba mucho al pasar el dedo e incluso se iba cayendo! Pero el otro día pasé por el stand de Essence y vi que habían sacado unos nuevos con purpurina (igual los han sacado hace tiempo, pero como a penas me paso por la droguería que vende esa marca estoy bastante out de lo que venden) y me cogí estos dos colores.

Blue addicted // Make it golden

Y esto es lo que llevo ahora mismo en las uñas (creo que el otro es uno también de Essence que se llama Midnght Rocker), y me encanta! Estoy deseando hacerme la manicura francesa pero poniendo lo dorado :D

I have an obsession with glitter nailpolish. Last year I bought one but it was rubbish. So the other day when I was in the drugstore I saw an Essence stand so I took a look and saw these two beauties. The one I used is the blue one (obviously!) and underneath I used another one by Essence called Midnight rocker. I can't wait to use the golden one, I will try french manicure with golden tip. What about you? Do you like putting some glitter in your life?

10 comentarios:

  1. La verdad es que no me gustan demasiado los esmaltes de purpurina... pero ese rosita de la cuarta foto me ha encantado y el azul que llevas tú al ser bastante uniforme me gusta.. Si me da la venada lo cogeré del estante... que aquí tenemos Essence everywhere...

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que quiero alguno, tengo un par de purpurina normal pero quiero algo más guay y si encima es low cost mucho mejor, así que cuando pueda me paso por algún Essence que el azulito es precioso ;P

    Besos x

    ResponderEliminar
  3. Realmente me encantan los esmaltes de glitters, ultimamente me estoy armando una gran coleccion con ellos! Y la propuesta que tu has hecho me parece PRECIOSA!

    ResponderEliminar
  4. Guau, son chulísimos. Me gusta mucho como te queda el pintauñas de purpurina. Yo me compré uno en un chino y al día siguiente se me iba descascarillándose poco a poco el muy jodío... Sin embargo el otro día mi hermana se compró uno en Kiko y todavía le dura. Pero es que el azul me ha molado mucho, eh? ;)

    Y de las fotos de Tumblr me gusto mogollón el azulillo con pintitas rojas de Model Own. Qué pasada, ¿no?

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, a mi también me encanta la purpu aunque depende mucho de los esmaltes porque algunos quedan muy chapuceritos jajaja pero los de essence son bien chulos! yo tengo el confeti circus y es una preciosidad :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bonitas! Desde hace un tiempo me ha dado por el glitter y tengo algunos que me encantan, como el circus de essence, uno de kiko que no encuentro y uno de cnd.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Para mi no me gustan porque llaman demasiado la atención pero entiendo que a los demás les encanten por los colores y porque son preciosos!:)
    besoss

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaaaaaaaaa!!!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!! Yo ahora mismo tambien las llevo, me gustan mucho. Tengo varios esmaltes de essence con colores variados.
    Eso si, a ver si me explicas un truco para quitar luego la purpurina, porque ayer me estuve quitando un esmalte que me habia dado hacia una semana y tuve que limarme la uña (la base no el filo), no te digo mas! jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Ays... a mi también también me encantan los pintauñas de purpurina, pero nunca me acaban de convencer como me quedan... :(
    Justamente el otro día me regaló mi hermana ese azul de Essence (las cosas de esa marca son geniales :D) que llevas tú y no me queda tan bien, yo creo que es porque solo me doy dos capas... Cuantas llevas tú? Te queda muy chulo!

    m u a a a k

    ResponderEliminar