27 de noviembre de 2011

Fashiolista

Hace unos meses me uní a esta web ya que había un sorteo con un vale para gastar en ASOS y había que darle al "me gusta".


Quien me conozca sabe que me uno a cualquier página para ver de qué se trata y luego si no me gusta me doy de baja. Fashiolista te permite hacer una wishlist con prendas que quieres o cómo yo lo veo un no me puedo permitir gastar tanto dinero en una prenda pero ains, qué bonitas quedan todas juntas. Aunque hay que decir que hay prendas de todas las marcas y precios, desde Inditex a Loui Vuitton. Siempre viene bien para ver prendas que están fuera de nuestro presupuesto e intentar encontrar algo parecido más barato. O si queremos darnos un capricho, que nunca viene mal, ya que yo soy la primera que se mima mucho y se da muchos caprichos que a veces se salen bastante de presupuesto :S A veces sortean vales de cierta cantidad de dinero para diferentes tiendas, sólo hay que tener un poco de suerte!


Un pequeño collage de cosas que me han gustado, en pricipio iba a poner cuatro cosas, pero uff, cuesta mucho elegir! Podéis seguirme haciendo click aquí. ¿Alguien se ha unido? Si no os sigo, dejadme vuestro perfil en los comentarios ;)

Espero que tengáis un buen domingo! Yo me  he bajado las tres (no sabía que hubiera tres! o ahora mismo no me acuerdo de la tercera) películas de Sé lo que hicisteis el último verano, aww me encantan estas películas igual que las de Scream o parecidas de aquellos años!

4 comentarios:

  1. La verdad es que no tengo intención de registrarme en páginas de ese tipo xD Demasiado sufrimiento jajaja a mí un armario virtual no me satisface, me frustra!

    ResponderEliminar
  2. I love all of these pieces, they are so cute!

    ResponderEliminar
  3. Te sigo! Para mi es como tú, es un "quiero y no puedo" jaja un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo Fashiolista y me encanta ♥
    Al principio pensaba que sería una chorrada y me registré por probar, pero me ha acabado gustando mucho, es por lo que tú dices: Queda tan bien todo junto... ^^ jaja.

    m u a a a k

    ResponderEliminar