25 de octubre de 2011

Review Liz Earle

Sé que se me tendría que caer la cara de vergüenza porque tengo el blog muy abandonado, pero espero ir actualizando más amenudo!
Hoy os quiero hablar de unos productos de Liz Earle que compré hace un par de semanas.

Se me estaba acabando mi limpiador, tónico y sobre todo, crema de día y no sabía qué marca cogerla. Lo que si que tenía claro era que quería los tres productos de la misma linea. Clinique lo descarté ya que había usado los tres pasos antes y no me gustó mucho. Estaba pensando en comprar Shiseido porque hace unos meses me estuve usando un limpiador, que sinceramente, es con el que más he notado que se me han ido los puntos negros.

Me encontraba una noche leyendo blogs y la chica del blog estaba comentando que los productos de Liz Earle le iban genial, y la verdad es que he oído muchas cosas buenas sobre esta marca así que fui a su web y estuve mirando los productos y me decidí a comprar los tres productos, que ahora mismo tienen una oferta por sólo £41 y de regalo trae el Super Skin Concentrate que cuesta £19. Los gastos de envío son de £4.95 si no recuerdo mal, y lo recibes en un plazo de 7 a 10 días. Me encanta como viene presentado, todo en paquetes individuales, bonito puesto, trae un libro con los precios de todos los productos, otro con todos los productos que tienen y para qué sirven, una carta personificada, tres muestras (piel clara, media y oscura) de la nueva base de maquillaje que han sacado y en mi caso (no sé si en todos) traía un Cleanse&Polish de viaje con su toallita. Os dejo unas fotos a continuación pero están sacadas con la BB así que de ahí su calidad.


Antes de hacer el pedido contacté con ellos porque no sabía qué crema cogerme. El limpiador y el tónico es igual para todas las pieles, pero la crema es la que cambia. Mi piel es mixta, y aunque ahora se ha resecado bastante, sigo teniendo mis zonas con más brillos, pero que a la vez están secas, así que estaba en dudas si cogerme la hidrante de normal a mixta o la mixta/grasienta. La chica amablemente me respondió al mail y me dijo que cogiera la normal a mixta ya que me aportaría hidratación a las zonas más secas pero que también me equilibraría las más grasas. También me dijo que usara de hidratante una cantidad menor a la uña pequeña del dedo y que antes de ponerla en la cara, la trabajara con los dedos, y he de decir que haciendo éso, usas menos crema y que la piel la acepta mejor.


Cleanse&Polish Hot cloth cleanser
Este producto es un dos en uno ya que primero aplicamos producto en movimientos circulares para limpiarnos cualquier resto de maquillaje en nuestra cara/cuello y ojos, sí, también es apto para los ojos, y después en un bol ponemos agua templada y sumergimos la toallita (se me ha olvidado sacar una foto :S) vamos retirando el producto pero a la vez vamos quitando cualquier piel muerta que tengamos ya que hace un efecto exfoliador la toallita, así que nos permite que nuestra piel esté lo más limpia y renovada posible. Después de usar la toallita, nos aclaramos con agua fría y notaremos un frescor muy agradable.
Instant Boost Skin Tonic
Nos lo aplicamos con un algodón por toda la cara y cuello. Contiene ingredientes naturales activos que  incluyen aloe vera orgánico para revitalizar y suavizar y caléndula, manzanilla, pepino y vitamina E para calmar y refrescar la piel. Y no lleva alcohol lo que hace que no se nos reseque la piel.
Skin Repair Moisturiser Normal/Combination
Tenía mis dudas a cerca de esta crema, si me iba a dar la hidratación necesaria para algunas zonas como las aletas de la nariz, la barbilla, la zona del entrecejo y a veces, incluso la frente. Pero sí, lo hace. Con muy poca cantidad da perfectamente para toda la cara y cuello, y deja una sensación fresca. Entre sus ingredientes tiene aceite de aguacate lo que hace que hidrate mucho.

El tiempo que llevo usando los productos he notado que mi piel está más lisa y no me salen tantos granitos y que mis puntos negros se han reducido. Os animo a que si estáis en dudas sobre qué productos usar para cuidar vuestra piel tengáis en cuenta los de Liz Earle ya que no me parece que el precio sea excesivo y menos para calidad que tienen.


Super Skin Concentrate
No es puedo hablar mucho de ello porque sólo he usado una vez que me quedé dormida sin haberme desmaquillado (lo sé, GRAN error) y al día siguiente tenía unas pielecillas en la zona del entrecejo, asi que a la noche me lo apliqué. Es un producto que se usa por las noches después de la limpieza y el tónico pero antes de la hidratante que hace que tu piel se equilibre tanto zonas secas como con más grasa.

Tengo muchas ganas de probar la mascarilla que limpia en profundidad y también las cremas para manos y pies, y según cómo me vaya la base de maquillaje igual también cae.

Os dejo su web: www.lizearle.com 
Facebook: Liz Earle el cual lo tienen muy activo y que si tienes alguna duda te contestan enseguida, y también puedes comentar qué tal te van los productos. Yo dejé un comentario diciendo que lo poco que lo había usado notaba diferencia y me dejaron un mensaje de agradecimiento.

Por cierto, que si alguien que lee esta entrada y hace una compra puede ponerme de referencia y ellos me envían un regalito :P!

Acabo de entrar en la web y he visto que tienen promociones interesantes porque se acercan las Navidades, asi que echad un vistazo!

¿Alguien ha probado sus productos?

PS: Quiero dejar claro que he pagado yo los productos, ya que parece que envían para probar a algunos  bloggers.
EDIT: Había cambiando la forma de dejar comentarios con Disqus, pero cual es mi sorpresa que ahora ya no salen! :S Asi que siento si vuestro comentario ha sido borrado :(!

7 comentarios:

  1. Mirare para navidades porque yo tengo la piel como tú (creo) con zonas grasas y resecas :S mi batalla contra los puntos negros creo que ya será eterna. A ver si en navidades, con eso de los autoregalos apra reyes, me animo y hago pedido :) así empiezo el año nuevo con la carita más fina que la de un bebé!

    ResponderEliminar
  2. Joder, no conocía esta marca y la verdad es que parece guay. Sobretodo por la presentación. Llámame "superficial de paquetes", pero aunque la belleza está en el interior a mí me gusta que las cosas que me llegan estén bonitas envueltas, jeje. Así da gusto, ¿verdad?

    Ahora iré a marujear la web, a ver qué cositas tienen. Aunque mi cartilla está en números rojos, ¿quién sabe si en un tiempo puedo permitirme un caprichillo de belleza? :S

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida serías :D!. La verdad es que tampoco salgo tanto como quiero. Mi novio trabaja mucho y tiene pocos fines de semana libres.

    Soy muy descuidada en estos temas, es más de la crema hidratante y del exfoliante no paso. Pero leyendo el post me ha entrado curiosidad en probar uno de estos "kits", sobretodo porque llevo dos meses probando el exfoliante ese de Garnier con cepillo y los puntos negros aún no se han ido del todo...

    Creo que necesito uno de estos en mi lista navideña ;).

    Mua :**!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ando loca buscando un producto que me quite los granos, porque parece que a mis 20 años parece que me llega el acne, cosa que a los 16 no tenia xdddd enfin y ademas no paran de salirme, algo mal estare haciendo u_u La verdad que por lo que dices tienen buena pinta esos productos, mucha gente recomienda los de Clinique (el tonico etc) =/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues no conozco demasiado la marca pero está bien ir probando diferentes sobre todo en tu caso que lo que ibas probando no te convencía y mira que has usado marcas buenas :) pero cada piel es diferente y no a todas nos puede ir bien. Y lo que me ha gustado es que te aconsejaran, siempre viene bien una ayudita!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, pero me lo apunto, siempre está bienconcoer cosas nuevas y buenas.
    Me ha encantdo como viene empaquetado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo voy a probar el tónico y el serum, ya os contaré también, a mi la limpiadora me encantó!

    ResponderEliminar