14 de octubre de 2011

My Fall/Winter picks

No es normal que siendo ya mitad de octubre haga calor y menos en el norte! Para alguie como yo, que adora el frío, es un horror aún no poderse poner una chaqueta más abrigada. El otro día me puse la chaqueta de cuero y fui la personita más feliz del mundo!
Me encanta el frío porque puedo llevar botas, mil capas de ropa, calcetines gordos, abrigos, bufandas... esa sensación de nariz congelada... y por supuesto, la NIEVE!

Aquí os dejo un collage de lo que uso en invierno, normalmente vivo entre leggins y pitillos, jerseys de lana, blazers, y camisetas/vestidos.

Por cierto, tengo unas cosas en venta, echad un vistazo ;) TWK SHOP




It is still warm here, and as a winter girl as I am I need cold weather! I want to wear a coat or thicker jacket so badly! The other day I wore my leather jacket and I was the happiest girl in the world! I love cold weather cuz I like wearing a lot of layers, knitwear, thick socks, scarfs... and i like that feeling when your nose is freezing, and of course, SNOW!
In fall/winter i live in leggins and skinny jeans (well, like most of the year) paired with jumpers, long blouses, dresses, blazers... 

12 comentarios:

  1. Buenas ....
    los blazes estan buenisimos !!! me gustaran..besos y buen viernes!!

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo un mes esperando al frio!!!. El fin de semana pasado hizo frio y pude ponerme medias tupidas, pero esta semana está siendo horrible. Yo también adoro el frio, aunque luego me queje, pero es que el calor me sienta tan mal...¡Quiero ya usar calcetines y chaquetas!! jajajaja.
    Nunca había comprado por Amazon, pero supongo que va igual que la de UK :).

    Mua!!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta que haga un poqutio de frío, bueno con que no haga un calor insoportable estoy contenta.
    Me encanta casi todo lo que has puesto *.*

    Besos x

    ResponderEliminar
  4. Yo soy igual que tú. Necesito frío, nieve, lluvia y ponerme una chaqueta/cazadora/abrigo para ser feliz. A mi me desequilibra los chakras esto de tener 25-30º en octubre :S es como estar en Málaga o Canarias :( exijo mi frío polar!!! Vámonos a Alemania todos! o a Escocia! o mejor, a Suecia!...todos a IkeaLand!! :( necesito ponerme la cazadora de cuero y no morirme de calor con ella :(
    Ahora que veo el collage... coñe, me ha entrao ganas de comprar xD

    ResponderEliminar
  5. me encantan los vestidos que has escogido!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Quiero que llegue el frío, quiero que llegue el frío!! Joder, que estoy harta de tirantes, buffff... Cuando refresca por la noche me quejo, pero en el fondo soy feliz porque el calor se va yendo poco a poco.

    Me gusta tu collage. Has puesto cosas que bien podría ponerme yo. ¡¡Jerseys!! Qué ganas tengo
    de hacerme con una buena colección de ellos para tenerlos 4ever and ever, jajaja... No es que encuentre muchos de mi gusto, pero alguno hay, claro que sí...

    Por cierto, pronto te llegará algo mío si no lo ha hecho ya, of course.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el collage y esos jerseys gorditos gorditos que ya apetece ponerse!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Si allí no hace frío imagínate aquí... 32º ni mas ni menos. Un rollo para las amantes del invierno como nosotras! Solo espero que cuando llegue sea muy muy frío y muy largo :)

    ResponderEliminar
  9. Yo soy mas de calor, de vestiditos, shorts, piernas al aire y esas cosas, pero bueno.. parece que ahora si viene el fresquete, asi que estaras contenta!
    Yo tomo nota, que tengo que ir sacando el armario de invierno.. ainn que pena! :(

    ResponderEliminar
  10. me gusta todo lo que has puesto!

    y tranquila, ya mismo llega el frío (aunque yo lo odio) deja que llegue noviembre...

    ResponderEliminar
  11. Me gusta casi todo lo que pusiste, sobretodo esos blazers... yo soy como tú, prefiero el frío al calor!!
    :)
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  12. Twin Style 10/21/2011 12:33 PM
    Ayyy pues hoy ya se nota que empieza el frio, y a mi no me gusta el frio porque se me pone la punta de la nariz roja, aunque lleve tres kilos de maquillaje, jaja. Yo tambien uso muchos leggings en invierno, sobre todo porque son mas calentitos que las medias



    Iria Pita 10/25/2011 09:42 AM
    madre mia!! q de cosas! yo voy a tener q ir de comprillas, mi armario esta super soso!!

    ResponderEliminar