30 de octubre de 2011

Glossybox Octubre

El mes pasado yo no me enteré que GlossyBox iba a estar disponible en España así que cuando me quise apuntar ya era para la caja de Octubre. Y esto es lo que ha traído este mes:


Contorno de ojos de Estée Lauder 5ml (15ml/45€)
High Gloss de Kryolan 4ml/17.85€
Fluido hidratante de Iris de Weleda 5ml (30ml/13.60€)
Limpiadora 2 en 1 de Weleda 10ml (100ml/11.55€)
Crema universal de Vainilla de Oriflame 15ml/11€
Crema corporal de Yanbal 30gr (210gr/18€)

Sólo he usado el bálsamo universal de Oriflame en los labios y me los hidrata bien, pero no considero que Oriflame sea de gama alta. Y el gloss de Kryolan, que me ha tocado el color TOFFEE (he visto que también hay uno rosita) no es pegajoso, duración normal, pero no me gusta porque se me quedan todos los restos dentro de labio. A parte que el color que me ha tocado me hace parecer muerta (como dice Gemma) ya que al ser tan blanquita ese color no me favorece (pero no lo veo como queja ya que no sabes qué color te va a tocar). La crema corporal huele genial y deja un toque perlado super bonito!

La caja en sí no está tan mal, pero si la comparas con la del mes anterior, está peor. Me acuerdo que cuando llegó a UK en la primera les dieron un iluminador de NARS en tamaño de venta (ya podrían aprender aquí...) y la siguiente caja fue bastante desastrosa, así que espero que éso pase aquí  y la de Noviembre sea mejor, y la de Diciembre aún más! Yo de momento seguiré cogiéndola hasta que acabe al año ya que luego hay que pagar los gastos de envío y según como vengan las dos siguientes me lo pensaré....

Ah! Se me olvidaba decir, que la GlossyBox de Alemania, este mes, por ser Halloween, en vez de ser rosita el lazo, el logo y la tarjeta ha sido naranja, podrían haber hecho lo mismo aquí!

¿Qué os parecido a vosotras?

8 comentarios:

  1. la mía está en mi casa, y como este finde no fui, hasta el martes no la tendré aquí!! solo se q a mi me ha tocado el gloss rosita jejeje me he llevando un poco de decepcion con la caja de este mes, porque la del mes anterior fue bastante buena! pero bueno, haré como tú, me quedo hasta diciembre y luego creo q adios muy buenas xD un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ya la he visto en varios gloss, esta no me parece tan apetecible como la del mes pasado, no sé, no me acabo de atrever a comparmela, es que si trae cosas que no me gustan, me voy a rabiar toda jajajaj

    ResponderEliminar
  3. a mí me ha pasado lo mismo, no me enteré y me tuve que apuntar a la de octubre... me ha gustado, me ha tocado el color rosita, que por lo que veo, lo prefiero al toffee, pero también por lo que he visto por ahí, la de septiembre estaba mucho mejor, así que espero que la próxima sea mejor que esta! luego, haré lo mismo que tú, depende de cuánto sean los gastos de envio decidiré...

    a mí la crema corporal me ha gustado, el olor no tanto, pero si lo perlada que es, aunque he leído muchas quejas sobre esa crema, yo no la veo tampoco como para hacerle tantos ascos... y el bálsamo, aunque Oriflame no sea de gama alta, me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Pues las quejas básicamente sobre el olor, que a muchas chicas les parece como de peluquería rancia de antaño, y sobre la textura, demasiado perlada para algunas,parece... yo como te he dicho, el olor no me mata, pero tampoco me parece tan malo... y la textura me encanta, así que no me quejo.

    ResponderEliminar
  5. Esta también es mi primera GlossyBox, pero la verdad es que ( comparandola con la anterior) deja mucho que desear. Con el gloss me pasa lo que a ti, y es que me vino el toffee y me queda como el culete, tengo pinta de muerta :(

    Me hubiera gustado menos cremas y más maquillaje, a ver que tal el mes que viene.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien tengo la caja de Octubre, a mi del gloss me llegó el color rosita, es verdad que el rosa es mas bonito (para mi gusto) pero si que me parece muy pegajoso y no me gusto mucho, asi que según lo cogí se lo regale una amiga.
    El resto de productos no están mal, pero tampoco para tirar cohetes, le doy el mes de Noviembre y si no me quito, jejeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad es que ya te dije por qué la cancelé, pero viendo la caja de este mes me alegro de haberlo hecho, pero bueno...weleda y oriflame alta gama? no se yo

    ResponderEliminar
  8. Joo, a mi aún no me ha llegado y ya estamos en Noviembre... el gloss tiene buena pinta, y el contorno de Esteé Lauder, así que a ver si me llega ya!! Un besito guapa!

    ResponderEliminar