2 de octubre de 2011

Current favorites

Hace ya mucho que os hice un post de favoritos y aquí vengo con otro que son de productos que he adquirido estas semanas y que me han gustado bastante.


Mint lipbalm by Eos
Tenía muchas ganas de probarlo, la verdad es que tengo los labios muy secos y de momento no he encontrado uno que me guste al 100%. Lo que llevo usándolo me gusta, me hidrata y encima me gusta ese frescor a menta que me deja. Lo hay en varios sabores más. Lo malo es que sólo se puede adquirir online.

Lash blast volumen by Cover Girl
Hacía muchísimo que quería probar esta máscara, pero como sólo se puede pedir online por pereza la iba dejando hasta que por fin la compré. Deja unas pestañas negrísimas (hay disintos tonos, yo tengo el very black) y lo bueno del cepillo es que es de silicona y las cerdas se van haciendo más pequeñas hacia el extremo exterior, lo cual permite llegar a todas las pestañas de raíz. También aporta volumen y lo mantiene y separa las pestañas. Os dejo unas fotos para que veáis el efecto. (No he usado rizador)


Gotta glow iluminator/blush by Elf
Estaba pensando en comprarme el Albatross de Nars ya que no tengo ningún iluminador, yo soy más de sólo colorete. Pero sabiendo que tampoco lo uso mucho no me parecía bien pagar tanto por uno, así que pidiendo unas cosas a Elf España (dije que no pediría a la web, pero necesitaba otra brocha de maquillaje, y me cogí unas cosas que quería, ya os contaré qué tal el servicio en otro post si queréis) me acordé de este iluminador/colorete que precisamente lo comparan con el de Nars. La verdad es que estoy bastante contenta,  queda un tono irisado con destellos pero bastante naturales.

Conditioning lipbalm SP15 by Elf
Había leído que era un producto bastante bueno, asi que ya que hacía el pedido me animé a cogerlo. Lo cogí en el tono Nice&Natural, que no es que sea un color que use, pero por eso mismo lo cogí. Aunque en la foto parezca marrón, cuando te lo aplicas deja un color más claro, pero que cubre y deja hidratados los labios! Me ha sorprendido bastante y de haberlo sabido me hubiera cogido algún tono más. Lo que menos me gusta es el envase, porque aunque es como el de gel liner, es más grande y un poco aparatoso para llevarlo en el bolso, lo veo un poco grande.

Y este no es que sea un favorito pero, hacía tiempo que estaba buscando una cartera que fuera simple para llevar cuatro cosas básicas que se necesitan (no sé vosotr@s pero yo acabo con mil tickets, tarjetas dentro), asi que opté por esta de Mischa Barton. Me ha dado pena cambiar la que tenía, porque me gustaba mucho, pero al ser un color clarito se ha ensuciado mucho y la verdad es que la tenía ya desde hacía dos años  y algo!



7 comentarios:

  1. Hola Marian, me encanta la mascara, deja las pestañas geniales, ni un pegote y super separadas!!!. Podrias Darme la web, ¿As probado algun producto mas de esta marca?Muchas gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo detrás del bálsamo de EOS un tiempito, pero por pereza no lo he pedido. Ahora que tengo paypal supongo que me lo pediré, ¿dónde lo comprastes tú?

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguno de tus favoritos =O. ¿La Lash Blast puede que sea como la Colossal de Maybelline o la False Effect de Max Factor? sé que Covergirl es alguna marca de esas pero no me cuerdo ahora mismo xD.

    Besos x

    ResponderEliminar
  4. Nena, que ojazos tienes!

    La mascara de pestañas tiene muy buena pinta, deja las pestañas muy muy bonitas!

    El EOS a mi me gusta mucho, tengo el de summerfruit (creo que es fruta de la pasion, si no me equivoco) y ogh... me gusta muchooo quiero el de limon a ver que tal!

    Genial tus favoritos nena!!

    Muak!

    ResponderEliminar
  5. wow vaya como se nota el efecto en las pestañas! Yo uso el de "L'Oréal Volumen Million" que me encanta y se nota tb bastante :)
    Que cartera mas bonita *.* Yo tengo ganas tb d cambiar la mia xdd

    un besoo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que bonitas compras! hay que ver la máscara que negras te pone las pestañas porque tu las tienes bastante largas pero veo que te las deja preciosas :D! Y la carterita es monísima :O
    Yo de elf he pensado varias veces comprar alguna cosita pero siempre lo voy dejando porque me encapricho de otras cosas :$ no tengo remedio!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Oye, la máscara de pestañas es una pasada. Me mola mogollón como te las deja. ¿Y qué marca es ésa? Investigaré. Y la de Eos me suena, pero no sé de qué... Supongo que lo habré visto por Internet o algo... Yo también tengo los morretes secos y tal, y me compré en una tienda de Ebay baratilla el lip-balm de "Eight Hours" de Elizabeth Arden, ¡¡y me va genial!! Encima sale más barato que en una perfumería normal, pero es el mismo producto. Mira, te dejo la dire, ok?

    Link: http://stores.ebay.co.uk/camelliashopcosmeticswholesaleuk/

    Ahora ya no tienen de éso, pero si muchas cosas. Lo que creo que son los muestrarios, pero da igual, calidad 100%.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar