16 de septiembre de 2011

It could have been worse

Como ya os dije en la entrada anterior, al día siguiente, es decir, ayer, me iba a teñir el pelo. El color ha quedado bastante más oscuro de lo que pensaba, pero bueno, podría haber sido peor! Las fotos que os pongo son cuando la luz/sol se refleja así que se ve más clarito y como tengo un montón de tintes por debajo tengo esos reflejos rojizos, pero si me ves sin sol ni nada parece negro. Normalmente con el segundo lavado cambia el color...
He usado ya unas cuantas veces esa marca, que la podéis encontrar en supermercados Eroski y la verdad que me hace lo mismo o incluso mejor que otras marcas más caras. Y los guantes son mucho mejor que los que normalmente traen, ya que son estilo dentista y no los de coger el pescado congelado! haha

(ignorad mi cara de "me muero de calor y tengo cero ganas de ir a trabajar")

2 comentarios:

  1. te queda muy bien.

    yo hace poco probé con uno de la marca deliplus que me dejó el pelo mucho mejor que uno de l'oreal por ejemplo...

    por cierto, te sigo por fashiolista!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el color es muy bonito.
    Te queda bien. Yo nunca he usado un tinte, pero tengo entendido que como tu bien dices, luego clarean, asi que si dices que se ve oscuro, luego bajara un poquito.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar