4 de septiembre de 2011

Black bag

Cómo ya os dije en la entrada anterior, hace unas semanas no tuve buena suerte y se me rompieron dos bolsos, así que estoy en busca de uno, y la verdad es que no veo ninguno que me guste mucho. Aquí os dejo algunos que sí, pero tampoco al 100%!
1,2,3,4,5,6,7,8.

Desde hace un par de años no veo ningún bolso que me guste como me pasaba antes, así que tampoco me he puesto un tope de dinero porque como no compro tantos, no me importaría invertir algo más de dinero en uno bueno.

5 comentarios:

  1. Pues a mí me pasa lo contrario, ¡me gustan casi todos! ajajaja.
    También dependerá de para qué lo vayas a utilizar, o si va a ser un bolso "todoterreno".
    Diría que el 5, 7 y 8 son los que más me gustan ;)

    ¡Besos! x

    ResponderEliminar
  2. el 4 me gusta! es muy parecido a uno de Céline que me encanta :D de donde es? besiños!

    ResponderEliminar
  3. Pues si ninguno de ellos te convence del todo yo esperaría un poco más, por si acaso de repente ves el bolso de tus sueños jejeje
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. De tu seleccion me quedaría con el nº 4 (es de Zara?)
    A mi me pasa un poco como a ti, que antes me flechava por los bolsos pero ahora no veo nada que me llene mucho y casi no compro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. 3,4 y 5. Mis preferidos. Los que son a imitación de piel de cocodrilo no me van, al menos a mi.

    ResponderEliminar