12 de julio de 2011

Wie viel Uhr ist es?

Siempre he sido una chica de llevar reloj. He tenido de mil colores, formas, analógico, digital... Pero al hacer el Ciclo de Restauración, no se permite ningún anillo, pendiente, reloj, etc.. asi que perdí la costumbre.
Después de acabar el curso me compré alguno pero siempre se me olvida en casa, o me molestaba y acababa en el fondo del bolso.

Desde hace un tiempo he estado mirando relojes, y adoro los de Michael Kors (que si tuviera dinero seguro que era mío, ya que yo pensaba que serán bastante caros..) pero mi presupuesto ahora mismo no da para uno. Asi que tras comprarme una imitación a Casio y que el cierre se me rompiera, estuve mirando y mirando pero no me gustaba ninguno de los que veía. Asi que el otro día cotilleando en Asos vi uno bueno, bonito y barato asi que no dudé en comprarlo!
He oido muchas quejas en cuanto a los envíos. Yo nunca he tenido problemas, me ha llegado en el plazo en el que ponen, de 5-10 días.


También lo hay en oro, por sios ha gustado lo podéis ver aqui, mejor en la web.


Los de vodafone me enviaron un descuento de 110€ para coger un teléfono nuevo asi que opté por la Blackberry que tras tantos años estaba queriendo tener! Aunque aún no he puesto una tarifa para internet, pronto lo haré (hay que priorizar otros gastos priemero!).

3 comentarios:

  1. A mi me pasó lo mismo con la blackberry que me mandaron un descuento y así me la pude pillar :D Y lo que me comentabas del labial aquí esa marca la tienen en tiendas de todo a cien o en los chinos, pero oye, cumple su función y para lo que me costó ajajja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Puff, yo para los relojes también soy especial. También los perdía y los olvidaba y después de tener a mi madre detrás de mi chillándome para que me comprara uno lo encontré. Porque es fácil encontrar UN reloj, pero no encontrar EL reloj. Eso tiene que ser amor a primera vista :) y el de ASOS es precioso y yo tampoco he tenido problemas en los envíos; es más, envían más rápido que New Look o Evans.

    Y sobre la Blackberry decir que yo hacia tiempo que también la quería pero por ser tacaña y no pagar más me pillé otro smart phone. Ahora sí, mi novio se la va a comprar y cada vez que me dice algo sobre ella le echo unas miradas asesinas xDDDD

    ResponderEliminar