5 de julio de 2011

Beauty haul

Aquí os traigo unas pequeñas compras que hice en mi viaje. Compré alguna cosa más pero ahora mismo no sé dónde las he metido... como la base de maquillaje mate de Essence, un esmalte de Catrice y un cepillo para la cara y un bálsamo para los labios.
(Siento la mala calidad de las fotos pero es que se me estaba acabando la batería)

 

He escuchado buenas críticas acerca de la crema y el tónico, iba a pedirlos online, pero en Alemania son más baratos. Aún no he usado ninguno pero si va bien ya os lo haré saber. 

 
De esta máscara también había escuchado buenas cosas y.... estoy enamorada! Deja unas pestañas muy definidas y negras negrísimas a parte que aguanta el volumen todo el día. Sin duda ha pasado a ser una de mis máscaras favoritas, y por 2.49€ no se puede pedir más!

 
Yo quería los HD de Elf pero siempre que hice un pedido estaban agotados y hacer sólo un pedido para ese producto me parecía un poco tonto, asi que cuando vi éstos en el stand los cogí sin pensármelo dos veces. Y menos mal que lo hice. Los llevo usando durante una semana y me encantan! No saca brillos, no te deja la piel acartonada y no aporta color. Les doy un aprobado alto!

Y mi crema favorita para pie. Si tenéis la piel muy seca la tenéis que probar. El olor no es muy agradable (por eso no he comprado el bálsamo...) pero aplicándola a diario nutre e hidrata mucho, no la cambio por nada! 

¿No os pasa a veces que los productos caros que tenéis os empiezan a ir mal y los baratos mejor? A mí me suele pasar muchísimas veces, es un amor-odio constante, haha.

10 comentarios:

  1. Ala, a dar envidia. No tengo nada de lo que enseñas así que me quedo con tus impresiones.

    Yo tengo una relación de amor-odio con casi todo xD.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces el precio no tiene nada que ver con la calidad... Menuda alegría cuando algo te ha costado barato y encima es bueno! ;)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. vi esa crema, pero la verde. estuve a punto de comprarla pero no sabia q hacer y no me la traje! a ver si nos cuentas algo mas de ella cuando la pruebes :) besiños!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! yo estuve a puntito de comprar la crema pero antes quería ver opiniones por los blogs que tengo la piel bastante sensible y enseguida tengo reacciones alérgicas así que no me atreví. Y el cepillito para la cara seguro que te encantará yo tengo uno y se nota mucho la diferencia con el tiempo de uso :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien tengo amor-odio con las cosas.. con decirte que es muyr aro que acabe por completo un producto...
    Ahora me has dado ganas de probar los polvos compactos.. menos mal que es un capricho baratito! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues la crema de essence si que la he probado, y me gusta bastante como me deja la piel,sin brillos y con una sensación aterciopelada y no se si son cosas mías pero parece que hasta me disimula un poco los poros abiertos...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. De la linea de "canabis" yo tenía el bálsamo labial, me parecía super seco y no me gustó nada.
    La mejor crema para pies de TBS es la de mango, y si la acompañas de los calcetines para hidratar los pies (también del TBS) ¡la pareja perfecta!

    ResponderEliminar
  8. me has dejado noqueada con lo de cepillo para la cara... no sabía que existieran esas cosas! jaja

    ResponderEliminar
  9. por cierto, aún no había visto las fotos de tu viaje. son muy chulas!! espero que lo pasaras genial por alli.

    ResponderEliminar
  10. Estoy casi convencida de que a Basic y a Essence les fabrica el mismo porque el packaging es muy parecido, los precios, creo que son las 2 alemanas... mmmmmm. Una pena que creo que van a cerrar todos los Schleckers (o como se escriba).

    Besos x

    ResponderEliminar