17 de julio de 2011

100th post! VLOG: What I've been loving lately

Parece mentira que sólo lleve cien entradas, pero es lo que tiene cuando se actualiza tan poco... pero este mes me estoy portando y voy actualizando regularmente, no?
Y por cumplir tantos posts, os hecho un video con los favoritos que he estado usando estas últimas semanas.


Tened en cuenta que yo no hago videos, asi que no tengo prática, miro para mil lados, y porque no se ve, pero estaba moviendo los pies todo el rato, lo raro que no se me cayera la cámara ni nada haha. ¿Os gustaría que de vez en cuando hiciera videos? ¿o por el contrario pasáis de verme la cara? Lo cual es bastante comprensible haha. Ah! Y si queréis que haga alguno en especial decirme, que yo lo tomo en cuenta otra cosa es que lo haga.. :P! No, en serio, sé que hay gente que me ha pedido por formspring que haga alguno y lo tengo apuntado, pero no respondo cuando lo voy a hacer.

Y si sabéis de algún editor simple, pero que que sea un poco más completito que el Movie Maker y que sea fácil de usar, decidmelo, gracias :D

6 comentarios:

  1. muy bueno el video! me gussssssta! y me gusta el colorete q enseñaste :) lo demas mas o menos lo conocia todo! me ha sorprendido el goupillon de la mascara de essence, pero tiene pinta d ser de esos con los q te haces un ahumado en vez de pintarte las pestañas xDD parece muy grande, no? un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Niniakiwi ! más blogs!! Sobretodo para coloretes y demás para las que somos del color de la leche. Y ya si sabes delinearte el ojo sin salirte mejor, porque yo el otro día casi inserto el eyeliner en la córnea :S

    ResponderEliminar
  3. Ay, a ver si puedo ver el video en casa, que en la oficina lo veo sin sonido y pierde mucho.. bueno lo poco que he visto creo que no estas nada mal, aunque te falte algo de experiencia.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. todo es empezar! a mi me da mucha verguenza, pero tengo que decirte que no lo haces nada mal

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, el otro día vi tu vídeo! me pensaba que te había dejado un mensaje pero veo que no u.u'! me encantó todo lo que enseñabas casi nada lo he probado pero lo que sí es la paleta naked coincido contigo es que es un básico imprescindible :D! a mi me gustan los vídeos aunque a veces no puedo verlos en el momento en que posteais así que tengo que esperarme a tener un rato en el que mi madre no mira la TV :)
    Yo también hace nada que me he puesto con vídeos a ver si subo alguno aunque no son de maquillaje jeje yo uso el windows movie maker y tampoco me iba demasiado bien pero es que hay dos! con el "live movie maker" puedes editar los vídeos para recortarlos y todo eso, con el simple no!! debes tener los 1 instalados compruébalo :)

    besitos♥

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Ahh y muchas gracias por tus comentarios que desagradecida que me había olvidado de decírtelo!! u.u' que suerte que podías ir a un primark, en mi isla no tenemos joooooooo

    ResponderEliminar