17 de junio de 2011

Meine Nagelacke

Me encanta los esmaltes y cuando estuve en Alemania arrasé, ya que allí hay muchas marcas y bien baratas. Yo no soy de gastar mucho dinero en un esmalte. Sí, tengo uno de Nars pero me costó menos de la mitad de lo que normalmente cuestan.
A veces cuando tenéis varios de un tono similar o alguien (por ejemplo mi madre) os dice a ver qué colores tienes y cuando va mirando no sabe si le va a gustar el acabado... acabamos recurriendo al celo para ver más o menos cómo quedaría. Supongo que igual algunas los tenéis pero otras no, asi que os dejo mi solución para saber los tonos que tengo y cómo quedan.

 

Compré un pack de cinco a unos dos euros con gastos de envío gratuitos, os dejo el enlace a ebay. El paquete me tardó en llegar unos quince días, asi que genial! Aprovechad que están en oferta!!!

Cómo veis mis colores favoritos son los que tienen tono rojo-granate y después los fucsia/rosa o morados. Los que son en tonos claritos muy rara vez los uso. La marca que más me gusta es Nars aunque sólo haya probado el rojo, me dura más de una semana intacto y sin top coat! y marca barata me gusta los de tamaño grande de Essence.

6 comentarios:

  1. Una pena que yo no pueda pintarme las uñas. Pero la verdad es que adoro estás cositas. :P
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. a mi ultimamente me da mucho x los azules y verdes y por los fucsias! ^^ me chiiiflan :D a ver si consigo yo unos chismes de esos :) un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que de esmaltes que tienes pero es verdad en alemania tienen baratos ^^ aunque en españa hay las marcas essence y catrice que están genial :D! Las rueditas me encantan a ver si me animo a comprarlas es que me da cosilla comprar cosas por ebay :$ no sé emplear paypal todavía xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Ala, pero que idea mas buena!
    Me encanta! Y creo que a mi madre tambien le encantara,jajajja
    Voy ver si lo pillo, ji jij ji.
    Gracias por compartir tan buena idea.

    ResponderEliminar
  5. I love these nail polish colors, they all look delightful! :)


    xoxo,
    Addie
    The Cat Hag

    ResponderEliminar
  6. si? no sabía que en la mtv pusieran música... (jaja)
    no recuerdo dónde la escuché por primera vez, tal vez alguien me la mostró o simplemente mirando videos en youtube la descubrí, pero me gusta bastante. Además es muy diferente a lo que vengo escuchando de un tiempo a aquí.

    Yo antes era bastante de esmaltes, tenía varios colores pero siempre tiraba por granate fuerte, o uno rojo-anaranjado que quedaba muy bien porque hacía unos reflejos muy chulos, pero bueno, ultimamente no uso, me he vuelto bastante dejada para esas cosas! jajaja

    ResponderEliminar