14 de mayo de 2011

Gently off by MAC

Hoy os traigo un review de un producto que he estado usando desde hace poco pero que me encanta!
Lo que más pereza me da cuando me maquillo es a la noche desmaquillarme, pero sobre todo los ojos, porque admito que alguna vez cuando he llegado a casa estaba molida y sólo me he pasado una toallita desmaquillante sin lavarme con jabón, ni tonificar como cada noche... pero cuando tengo los ojos pintados y sobre todo con máscara de pestañas no vale ser vaga. Y por eso me gusta que el desmaquillador me quite de una pasada el maquillaje.
He usado muchos durante todos estos años que me he maquillado y aunque el que estaba usando ahora, el desmaquillador bifasico de ROC me va bastante bien, pues hace poco empecé a usar el Gently off de MAC y es una pasada! Es poner una gota mínima en el algodón, pasarlo por el ojo y rasss! quita todo de una pasada, incluso el waterproof (que mi madre usa todo maquillaje waterproof y se quedó también sorprendida de lo bien que iba).
Lo único malo que veo es el precio que vale 21? (memoria pez la mía) pero yo creo que va a dar para mucho el bote porque como ya he dicho con una gotita se va todo! El de Roc vale unos 11-13€, asi que creo que seguiré con ese, que ya sé que no es de los más baratos que hay, pero al menos a mí, de los que menos veces me tengo que pasar el algodón por el ojo para que se vaya el producto. He usado el de Loreal pero me irritaba los ojos y lo mismo me pasa con el de Carrefour que me irrita y a parte me reseca mucho.

Yo os animo a que pidais una muestra en la tienda porque os va a encantar!  Aunque a vuestros bolsillos no tanto...

Y hoy Eurovisión! Qué irónico que los últimos dos años lo haya visto en Düsseldorf y este año que están allí yo esté en casa...

1 comentario:

  1. Yo para los ojos uso el bifásico de Sephora que está bastante bien y es baratito

    ResponderEliminar