21 de marzo de 2011

Glamour & Tous

Hoy actualizo para avisaros que en la edición abril 2011 de la revista Glamour (España) trae de regalo un lipgloss de la marca Tous. No es una muestra sino que el bote es el tamaño normal asi que bien! porque aquí parecemos los últimos monos que siempre dan muestras (cada vez menos) cuando en otros países, ejemUKejem, les regalan productos de tamaño normal y caros...

Antes he probado el lipgloss y no es pegajoso, con el tiempo se va adheriendo a los labios.. el que he cogido yo es un color coral anaranjado con destellos en dorado, la verdad que es muy bonito y huele genial. Lo malo es que no son cubrientes, quiero decir, que no son como los de MAC que la pigmentación es una pasada, sino que son más transparentes, pero la verdad es que por 2.90€ que vale la revista no está nada mal! En la tienda a la que he ido yo sólo había dos revistas y los dos el mismo tono, que es el nº4, asi que desconozco si hay más colores, pero he leido que hay labiales también! Igual me acerco a otros kioskos a mirar si quedan...
Por cierto, también he leido que el precio ronda unos 20-22€.

En la revista a parte viene una suplemento con indicaciones sobre que comprar para primavera. ah! y trae una tarjeta que sirve del 11 al 17 de abril para conseguir descuentos.


También me pasé por Essence y me cogí el fijador de cejas porque el que tenía yo se gastó y compré el de H&M que es horrible (nada más abrirlo hueles a cola blanca) y a por el corrector que también se me acabó y quería uno baratito para diario y el que me recomendó Vero no lo encontré pues cogí el stick de Essence que para variar es un poco oscurito pero es el más claro que tienen. Y ya para terminar cogí dos esmaltes, el de la colección de Berlin, en color negro (el mío de NYX tiene unos 4 años..creo que era hora de renovarlo!) y el otro no es negro sino que es un azul oscuro, es el Midnight Rocker.

2 comentarios:

  1. que de cosicas... yo si no fuera por el odio profundo que tengo a los del oso...

    ResponderEliminar
  2. Yo es que no soy muy de maquillarme pero... un producto que cuesta normalmente alrededor de 20 euros por ese precio no es como para desperdiciarlo :)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar