27 de marzo de 2011

Disappointed

Como ya comenté en la entrada anterior el viernes fui a Primark. La verdad es que no me esperaba encontrar gran cosa y es lo que pasó. La noche anterior estuve mirando por internet para ver lo que habían traido para la nueva temporada y de lo que vi en internet a lo que había en la tienda ni punto de comparación. Ya no es sólo en el tema de la ropa, que yo soy muy básica para vestir y esta tienda tiene muchos estampados, sino también en los complementos y calzado! No había variedad, y por ejemplo, lo que había bonito en zapatos no bajaba de los 10cm! Sí, había bailarinas, muchas sandalias, zuecos etc.. pero eran todos iguales, sólo cambiaba el color, e incluso algunos modelos eran como los de la temporada anterior.
Bolsos tampoco había nada, y para que a mí no me guste un bolso... el único que compré fue un capazo bastante decente que se lo regalé a mi madre.
De complementos no había nada! Con la de anillos y pendientes que suele haber... sólo había pulseras de abalorios de muchos colores o las míticas pulseras anchas de madera. Y no es que hubieran vendido, y se hubieran quedado sin existencias, no no! estaban todas las baldas llenas... en fin horrible! Y a eso le sumamos el aumento de precio de las prendas etc. y por lo visto las inglesas también se están quejando de los precios.

Y de allí vamos a cualquier otra tienda y.. pasas por una, luego por otra, otra.. y en todas tienen lo mismo al mismo precio! Y lo peor H&M.. que en una de sus tiendas vi ropa que supuestamente es de temporada que es del verano pasado! Una pasada.. Por lo visto sólo fue en esa tienda de H&M porque en la que estuve ayer había la temporada de primavera..

Y mirad chicas, nos engañan mucho aquí, porque os puedo decir que en Alemania H&M, New Yorker, C&A etc. cada semana hacían rebajas en prendas de temporada, o hay rebajas de comienzo de temporada y de mitad de temporada y luego ya las rebajas (que rebajan muchísimo más que aquí! el precio final de aquí es el inicial de allí..) y sin contar que muchas prendas no las traen aquí. Y no sólo en ese país si no en muchos más!

Y es que me cabrea mucho, porque piensan que somos tontos.. yo cada vez compro menos en tienda y más online porque veo cosas que me gustan más, y que me sale hasta más barato y con gastos de envío! ¿A alguien más le pasa?

Ya hice mi pedido a New Look, al final la camisa blanca estaba agotada asi que cogí otra y cuando reciba el paquete ya os enseño. También me cogí un clutch estilo sobre, que lo quería desde hace mucho. Me encantan! Yo siempre he sido de bolso grande pero ahora me ha dado por ir con pequeños y de mano aunque sea para el día a día.


POR CIERTO! ¿Habeis visto la nueva imagen de la cabecera? Pues me la ha hecho mi putilicius favorita, Jaurne, que es toda una artista.

12 comentarios:

  1. Primero, la imagen de tu nueva cabecera me encanta, es monísima <3. Segundo, ya sé que nos engañan, siempre que puedo lo digo en mi blog. En mi última entrada nombré la "competencia" inexistente de precios en las tiendas, todos los productos valen exactamente lo mismo. Se flipan mucho con los precios en España, y es verdad que noto que en Primark han subido a precios de otras tiendas. Y la variedad buff... Eso no existe en período de rebajas.
    Y ya nos enseñarás tus compras de New Look ;D

    Un beso x

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la imagen de cabecera!!!! genial

    yo ayer fui a Valle Real (lo que en Bilbao sería Max Center pero con menos tiendas) y no vi absolutamente nada de nada. Es mas se habia masificado la camiseta con cuello bebé que yo habia comprado a finales de la temporada anterior en rebajas... y que justamente llevaba puesta ayer. alucinante. al final me fui con cuatro pares de calcetines de blanco y porque te hacen el 4x3 y te vale 5-6 euros todo junto.

    ResponderEliminar
  3. Puff por eso casi nunca por ropa en España. Al menos solo un 30%. Y es que ves los catálogos de H&M, Primark o alguna otra tienda semejante (C&A como tú dices) y no tiene ni punto de comparación con lo que traen a España. Sobretodo Primark, que parece que el 90% de las horteradas las manda para España.
    Yo tiro a comprar on line y cuando hago escapadas a Uk, porque vaya cambio radical en las colecciones o en lo que venden.

    Y Primark... tanto que dices de que es muy barato y encuentras de todo pero nanai de la China.

    ResponderEliminar
  4. te doy toda la razon. cuando estuve hace dos meses en escocia note q habian subido los precios en primark, no demasiado, pero si q los habian subido... en fin!! besitos! por cierto, al final me quedo la camara, voy a arriesgar... :)

    ResponderEliminar
  5. que carteras divinas.....

    zara y mango aca en argentina no traen la misma cosa que se vende en europa.. :(

    ResponderEliminar
  6. Son del parque de la Magdalena, antes hubo un mini zoo pero ahora solo hay pingüinos, focas y patos... en Cabarceno no hay pingüinos ni focas porque no entra el mar alli :)

    ResponderEliminar
  7. Pues nada, si todo es feo y caro... que se lo coman con patatas!
    Yo nunca he comprado por internet ropa. Me da no sé qué... Además, qué pasa si lo que has comprado no te queda bien? No sé, yo soy de comprar en la tienda para poder probarme la ropa y saber si me sienta bien o no...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que últimamente lo que veo en H&M no merece nada la pena. Ya no solo porque la ropa sea fea, si no porque me parece hasta de mala calidad... Al menos aquí en Alicante. Y en C&A y Primark más de lo mismo, es todo malísimo y horrible.

    Por suerte, desde que existen las tiendas online, estamos salvadas :P

    ResponderEliminar
  9. love these clutches!!

    xx ali avenue

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu nueva cabecera, te lo iba a decir, jajajja
    A mi me pasa igual.. solo traen proqueria! Prefiero las tiendas onlin.. que pena eh?
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Marian, como conocedora de Primark te digo que o que traen en primavera y verano es...basura!! jajajajaja! En Inglaterra en primavera para encontrar algo te las ves negra, porque todo tiene floripondios, y todos los complementos son de plasticucho, así que en España lo que llega es lo peor de lo peor!
    Primark en invierno es mucho mejor, eso sí!! Aunque no se si es porque este año he sido más pobre que nunca, o porque ahora tengo gustos más exquisitos, pero la verdad es que hace tiempo que no compro en Primark nada para mí!

    ResponderEliminar
  12. Aquí el verano pasado abrieron un nuevo centro comercial y como novedad hay Primark, aunque en Barcelona ya hay uno y es equivalente a un mercadillo. Yo fuí super feliz esperando, ilusa de mí, encontrar las mismas gangas que encontré en su día en Londres. ¡Vaya chasco! (por no decir una palabra más grande). Tiene dos plantas, pero de variedad, nada de nada, de ropa, digamos "no básica" tienen 4 prendas contadas, de complementos, me pasó exactamento lo mismo que a tí. Yo recordaba mis tiempos de cuando compraba por Ebay y la de cosas que compraba de Primark en ebay.uk y me pregunto: ¿donde se ha perdido esa ropa?, ahora si paso por al lado, es muy, pero que muy raro que entre. Qué decepción.
    Ahora estoy a la espera de que abran Forever 21 que se supone que es muy económico, y la web no tiene desperdicio: http://www.forever21.com/UK/Product/Index.aspx?BR=F21, espero no llevarme otra decepción...
    Por cierto, nose si te pasará a tí, ¿pero no notas que h&m ha subido sospechosamente mucho los precios? vale que haiga subida del iva, pero nose, yo recuerdo comprarme una camiseta estampada por 9 o como mucho 12 euros, y no casi 15...
    Yo llevo una temporada muy decepcionada con las tiendas de aquí, nose si es que cuando fui a Londres me quedé tan prendada de las cosas y la variedad que encontrabas en las de allí y al volver a aquí estoy convencida de que voy a encontrar lo mismo, o es que cada vez hacen ropa menos ponible y más fea...

    Un saludo, que hacía tiempo que no me pasaba por aquí y eso que me entretengo mucho leyendote :).

    ResponderEliminar