22 de enero de 2011

Sales I

Por fin actualizo con algunas de las compras que hice en rebajas. Hice un pedido a New Look asi que casi todo es de allí porque aquí no encontraba nada y para mí dos/cuatro euros no son rebajas. Aún tengo más cosas que enseñar pero ando bastante vaga, asi que ya haré fotos en los próximos días y os enseño.

 
H&M
 
New Look
 
New Look
Siempre quise un vestido negro, es un básico. (se  ve mal en foto, puesto queda mucho mejor)

El otro día compré la Cosmopolitan porque traía una agenda que me iba a venir bien para este año. Yo de la revista no me esperaba mucho, pensé que sería como la Vogue o Glamour que sólo trae cosa que no nos podemos permitir (al menos en mi caso) y para eso, ya lo miro por internet. Hacía mucho que no compraba revistas y la verdad es que me ha gustado mucho ésta. Creo que va a ser una compra mensual. La de este mes (febrero) trae el sumplento de novias, que incluso yo, que odio el matrimonio y todo lo que conlleva, me dan ganas de casarme para lucir muchas cosas de las que salen jaja.

Ahora os dejo, que voy a ver Gossip Girl! x

Photobucket

6 comentarios:

  1. Yo no soy mucho de cosmopolitan, pero a veces la leo online, jajaj que soy una ratona.
    Te dejo éste enlace por si tienes tiempo y quieres cotillear las ediciones impresas de cualquier revista, jaja (por la cara!)
    http://www.youkioske.com/revistas-femeninas

    Lo se, soy lo peor..

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido y los 2os zapatos!!!!
    =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué vestido tan bonito :D!
    Yo el otro día fui a las rebajas y las tres únicas compras, fueron cada una de 3 euros, jajaja, que mal las rebajas, cada año son peores y más decepcionantes!.

    :*****

    ResponderEliminar
  4. Muy genial Marian!! bonito vestido!!! dí que sí, es un clásico!!! yo hoy me he comprado un abrigo negro de Topshop muy bonito por la mismo, porque hace falta!!
    Además me supernencantan los zapatos de H&M muy muy bonitos! :D

    ResponderEliminar
  5. El LBD es precioso, la verdad es que yo tambien he echo mis rebajas por internet porque para mi 2 euros menos tampoco son rebajas,ademas la mitad de las cosas q vi en temporada se las ha tragado la tierra porque no he visto ni una, bueno una si un college bag que habia visto en blanco.

    ResponderEliminar
  6. Wow the New Look shoes look fab! They are not too tall so it makes them wearable. I love to look at heels but recognize that they are not for me without me tripping over them :)

    ResponderEliminar