27 de noviembre de 2010

November Favorites



- Revlon colorstay quad eyeshadow 12 priceless metals: Los colores son preciosos y la pigmentación es muy buena, y adoro las sombras metalizadas.
- Nars pure matte lipstick Vesuvio: tiene una alta pigmentación y es duradero. No es muy hidratante aunque yo de por sí, tengo unos labios muy secos y ahora con el frío mucho más. La única pega que le veo es que sólo trae 2 gramos de producto y su precio es elevado (yo lo compré por ebay asi que no sé su precio exacto, pero ya sabéis que Nars...)
- Rimmel London Sexy curves: hace escasos dias que la tengo y el resultado es muy bueno. Riza las pestañas y da volumen.
- Elf Powder brush: lo tengo desde hace unos meses pero ahora lo he empezado a usar para aplicar la base de maquillaje y me encanta!
- Nars nail polish Dovima: tienes que escurrir mucho el pincel porque con un poco te da para pintarte toda la uña, y sólo se necesita una capa. Dura una semana más o menos intacto (sin ningún top coat).
- Garnier Essentials tónico: simplemente me encanta! me gusta la sensación que me deja en la piel y a parte la veo con más luminosidad.
- Garnier Essentials crema facial con aloe vera y extracto de avena (no se vende en España): adoro esta crema y por eso cuando me vine de Alemania me traje una de repuesto. He estado mirando y aqui no la tienen y me ha sido difícil encontrar la foto (he tenido que meterme en la web de Garnier alemana porque no salía en google). Yo la uso de noche o ahora que ya uso base de maquillaje con factor solar ya que no tiene. Deja la piel muy fresca y luminosa. Y tiene un olor genial!
- Mac blush Well dressed: loveeeeeeee it! me encanta el ligero color rosita que deja con destellos. Aporta luminosidad a la cara y le da un mejor aspecto.

¿Y cuáles han sido los vuestros?

I wanna thank the non-Spanish speakers who check my blog & leave a comment although they don't understand what I wrote <3

3 comentarios:

  1. De tus favoritos solo tengo la Powder Brush de Elf y es una pasada =O

    Por cierto, ¿me puedes decir el vendedor de ebay del labial de Nars?

    Un saludo x

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la visita guapa, yo tengo que probar algo de NARS ya, que todas habláis maravillas de ellos, así que de estas navidades no pasa

    ResponderEliminar
  3. Un post muy interesante!
    Yo mis marcas favoritas son YSL, Beneffit, MAC, y Estee Lauder para los rimmels, pero el rimell que has puesto (Sexy curve) lo tengo en mi lista de pendientes por probar. Tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar