18 de noviembre de 2010

1 year + GIVEAWAY! [CLOSED!!!!]

Hoy he estado todo el día sin conectarme y de una forma u otra tenía que hacer ésto hoy porque.... este blog cumple un año! sí, yo que soy culo inquiento mix de blogs cumplo un año (vale, ya sé que he cambiado la plataforma de postear, pero aquí están los archivos de un largo y gran año..).

He estado diseñando varios themes para el blog, uno con el que por fin me sienta a gusto (ya sabéis que me aburro enseguida...) pero parece ser que los simples son los que más duran, pero esta vez como ya he dicho, he estado diseñando alguno y quería que estuviera para hoy, pero ha sido imposible asi que durante estos días, puede ir habiendo cambios.

Y como ya he dicho que yo no cumplo años con los blogs, pues he decidido hacer un pequeño sorteo para las personitas que me habéis seguido durante todos estos años en mis diversos blogs y por supuesto, en éste.
No es gran cosa porque ahora mismo no trabajo, asi que espero que os guste el detallito.

Es muy sencillo, va a ser un SORTEO, asi que será elegido al azar. Subiré un video con los nombres de los participantes escritos en papelitos y cogeré uno. La única regla es que sólo se puede participar una vez. No tenéis por qué ser seguidores del blog, sinceramente, me parece una chorrada hacer que alguien se una para un concurso si una vez acabado éste, se desfollowea del blog. Tampoco hace falta publicarlo en tu blog, ni por twitter ni nada.

Para optar al sorteo, tendréis que respoder a la pregunta en qué país he estado viviendo este último año y medio? Esta pregunta, simplemente la hago para que la gente que me ha seguido este tiempo se merezca el premio y no que alguien comente sin más y que nunca haya leido nada mío.

El sorteo finaliza el 1 de diciembre (mi cumple!) a las 12pm hora peninsular. El sorteo es nacional (sorry!) y a los pocos días subiré el video con el gandor. no me tenéis que dejar vuestro mail (ya sé que hay gente que no le gusta..) asi que el día del anuncio os dejaré el mío para que contactéis conmigo. Si no lo hacéis en tres días, pasaré a hacer otro sorteo, asi que estad atentos!

Ah! Los comentarios van a estar bajo aprovación y hasta el día 1, no serán visibles para que la gente que no tiene idea de la pregunta se copie de los demás. Me parece de lo más lógico para mis fieles lectores.




Los premios son:
- Un colgante de una flor
- Un esmalte rosa con destellos
- Un top coat mate
- Mascarilla tónico facial anti-stress del mar muerto

Quedan trece días, asi que hay tiempo.. espero que participéis :)!

7 comentarios:

  1. En lo que viene siendo Alemania XD y ya te dije que allí eras más feliz. Lo mantengo.

    Lo mejor de tu blog es haberte conocido... virtualmente, por diversos lares. un besangarramacaco enorme

    ResponderEliminar
  2. uuhh yo lo sé, yo lo sé!!! has estado viviendo para envidia de muchos en Düsseldorf!! una bonita ciudad de Alemania :) jejeje

    Creo que desde que empezaste este blog te sigo, o incluso algo antes. Realmente no lo sé, estos últimos años se me están pasando volando! jejeje

    Bueno Marian, espero ganar asi que vete manipulando un poco el sorteo eh.... jejejeje ;);)
    un besoo!!

    ResponderEliminar
  3. En Alemania... jaja, aunque yo lo sé porque hablamos no porque lea tu blog (que también :) ), de todas formas yo ya no vivo en la península! pero bueno así te dejaba un mensaje que nunca te he dejado ninguno. Un besito M! cuídate :***

    Spunky.

    ResponderEliminar
  4. Pueeeeees has estado viviendo en Hawaii! Jajajajaja, que noooooooo!!! En Alemania, concretamente en Dusseldorf :D

    ResponderEliminar
  5. Ayyy Marian!!! Me encanta!!! dios mio!! 1 año...quien lo diría!! yo que siempre te pierdo la pista en el ciberespacio, pero luego siempre nos acabamos encontrando!!
    Quiero participar en tu sorteo!!! cuenta conmigo como territorio nacional, porque tengo ya un pie en mi casa de Malaga...muero por pasar alli la navidad!! Asi que bueno...respondo a tu pregunta...el país en el que has estado viviendo es...ALEMANIA!!!!
    Venga...a ver si tengo suerte y a partir de ahora soy más fina con esto de las uñas, que siempre las tengo hechas un asco!
    1 besin Marian!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el sorteo !!! Si señora!!! xD
    Venga va, Alemania.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar